Foro
Hola Raul1983
Ya tenemos el número correcto. Accedemos a la información de tu router pero no podemos verificar la del descodificador ¿esta conectado?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Raul198309-01-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Alejandro
Muchas gracias.
No con esto queda claro.
Un saludo.
- Técnico-Movistar09-01-2020Responsable Técnico
Buenos días @Raul1983
Disculpa por las molestias pero al volver a revisar el caso y acceder a tus dispositivos hemos verificado que tu descodificador no tiene opción de conexión por WiFi.
Tu modelo es:
ARRIS VIP1143.
Tienen conexión por WiFi:
ARRIS VIP5242W
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/vip5242w.pdf
ARRIS VIP1143W
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/vip1143.pdf
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
- Raul198305-01-2020Mi vida cambió con el ADSL
Jooa
Sigo sin poder conectar el descodificador tv a la red wifi. Tampoco lo puedo ver en ajustes cuando pongo tv movistar.
Un saludo.
- Técnico-Movistar05-01-2020Responsable Técnico
Hola Raul1983
Acabamos de hacer el reset de fábrica del router, comprueba si te permite configurar ahora por WiFi la conectividad.Un saludo.
Alejandro.
- Raul198305-01-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Alejandro
Disculpa, tenía el cable desconectado. Ahora deberías poder conectar.
Un saludo.
- Técnico-Movistar05-01-2020Responsable Técnico
Hola Raul1983
¿Esta conectado por cable? Al revisar el router no nos aparece ningun puerto LAN de los 4 que tiene funcionando.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.