Foro
Hola Raul1983
Acabamos de hacer el reset de fábrica del router, comprueba si te permite configurar ahora por WiFi la conectividad.
Un saludo.
Alejandro.
Jooa
Sigo sin poder conectar el descodificador tv a la red wifi. Tampoco lo puedo ver en ajustes cuando pongo tv movistar.
Un saludo.
- Raul198309-01-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Alejandro
Muchas gracias.
No con esto queda claro.
Un saludo.
- Técnico-Movistar09-01-2020Responsable Técnico
Buenos días @Raul1983
Disculpa por las molestias pero al volver a revisar el caso y acceder a tus dispositivos hemos verificado que tu descodificador no tiene opción de conexión por WiFi.
Tu modelo es:
ARRIS VIP1143.
Tienen conexión por WiFi:
ARRIS VIP5242W
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/vip5242w.pdf
ARRIS VIP1143W
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/vip1143.pdf
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.