Configuración Imagenio en router CISCO
Buenos días,
Llevo varios días peleándome con mi router Cisco 857W para hacer que funcione IMAGENIO en el desco. Parece ser que por antiguedad de mi equipo hay ciertos comandos referentes a la configuración del Multicast que no admite. De cualquier manera me gustaría saber si me pueden ayudar indicándome alguna plantilla o la configuración de imagenio en estos routers, ya que es probable que adquiera un equipo actual con iOS Advanced Ip Services que incluye el comando que no admite mi 857w.
Sé que hay que configurar IGMP Proxy, pero ¿De qué manera?, he intentado "clonar" la configuración que recibe por telecarga el "Home Station" que me instalaron con la línea. Para la parte de internet no hay problema, está funcionando perfectamente (PVC:8/36, pppoe, etc..) para imagenio, configuro la interfaz con PVC:8/35, encapsulación aaal5snap (RFC1483LLC), activo el IGMP, configuro RIP V2, y en las NAT Translations veo que el desco abre comunicación hacia IPs supuestamente del Multicast, sin embargo no se ve la imagen.
Agradeceré toda sugerencia.
Muchas gracias!
¡Un saludo!
tu configuracion cambiará un poco, si sabes que pvc es el de movistar tv es crear un subinterfaz atm y en la vlan 1 o bvi1 cambiar a que el helper apunte a tu nueva atm.
un saludo