Foro

Avatar de Marcloso
Marcloso
Mi vida cambió con el ADSL
30-06-2020
Resuelto

Configuracion iptv Movistar Netgear R8000p

He instalado un nuevo router netgear R8000p internet me funciona correctamente pero no consigo que funcione el decodificador de movistar tv.

 

He configurado la vlan, habilitado el igmp y desactivado el sip alg pero no funciona.

 

He visto en el foro en algún post antiguo que había que cambiar la configuración del decodificador por una obtenida del router movistar pero por algún tipo de actualización ya no puedo entrar en mi router oficial ni con el password por defecto anterior ni a través del portal alejandra. Al no poder obtenerlo e contactado con 1002 y me han indicado los datos que son los mismo que vienen por defecto pero sin dhcp pero no funciona.

 

No se si alguien me podría ayudar con alguna idea de como obtener los datos o algo que quizás se me esté escapando. Querria evitar tener que poner el nuevo router en modo bridge ya que veo absurdo tener los dos activos.

 

Gracias de antemano.

  • Buenas tardes Marcloso 

     

    Disculpa la demora a la hora de responder.

    ¿Has recibido el nuevo router? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

     

    Un saludo

     

    Miriam

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2020

    Buenos días Marcloso,

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Hemos efectuado una actualización en el router, reinicia por favor el router y comprueba si con las genéricas ( 1234 o admin, dependiendo del router que tengas) te permite acceder.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

     

     

  • Avatar de Marcloso
    Marcloso
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-07-2020

    Me podrías ayudar a entrar en el router movistar no puedo hacerlo con el password con el que lo hacia antes y desde el portal alejandra le doy a entrar y la pagina recarga. Así como mínimo cuando ponga nuevo router en modo bridge desactivo la wifi del de serie.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2020

    Hola Marcloso

     

     

    Te pedimos disculpas porque para el correcto funcionamiento de los equipos te podemos dar soporte con los dispositivos conectados de Movistar, con dispositivos ajenos a Movistar no podríamos ayudarle.

    No obstante dejamos abierto el hilo por si otros usuarios con más experiencia te pueden ayudar a completar la configuración del router neutro.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Marcloso
    Marcloso
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-07-2020

    Gracias Silvia, 

     

    El decodificador con el router de serie funciona el problema es al conectarlo al nuevo router que pese a que tengo internet no conecta. Como indicaba arriba he configurado la vlan en el router y cambiado las configuraciones del router como he indicado arriba pero aún así no funciona. Falta algo más?

     

    gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2020

    Buenos días Marcloso

     

    Hemos recibido correctamente tus datos. A nivel de la linea los datos son correctos. Cuando intentas acceder al decodificador , ¿ te indica algún mensaje de error, por favor?. Acabo de enviar una actualización a tu decodificador, ¿comprueba si te funciona correctamente?

     

    Un saludo

     

    Silvia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2020

    Buenos días Marcloso

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, cuando te solicitamos los datos te facilitamos un enlace para que lo efectúes a través de mensaje privado, para que solamente podamos nosotros acceder a ellos, necesitamos comprobar la linea para poder prestarte una mejor atención.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2020

    Buenas tardes Marcloso

     

    Te damos la bienvenida a la comunidad movistar,para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes por mensaje  privado los siguientes datos, por favor:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

     Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.


    Un saludo

     

    Victoria