Foro

tresse
Yo probé el VDSL
07-08-2015

congela el canal 2 de TVE

Hola buenas tardes , siempre que me dispongo a ver algun programa del 2 canal de Television Española atraves de movistar+, la imagen junto con la voz se me congela cada 5 minutos o mas , pero siempre que lo pongo me pasa y es el unico canal que me sucede esto , alguna solucion???.

gracias , saludos

9 Respuestas

gregirc
    Yo probé el VDSL
    18-08-2015

tresse yo quería decir que me llevé el deco suyo a mi casa, para saber si era culpa de mi deco o no. La verdad es que a él no le pasa nada y también pensé al principio que podia ser del deco, pero al probarlo en mi casa, con todo igual que el mio, ip's y tal... y nada, en mi casa la 2 se sigue pixelando.

tresse
    Yo probé el VDSL
    18-08-2015

mañana si puedo lo probare en casa de un vecino , a ver si el canal le hace lo mismo , saludos

gregirc
    Yo probé el VDSL
    18-08-2015

TecnicoMovistarTV-Movistar tresse Del deco tampoco es, hoy mismo he comprobado con un ADB 3801 (si, es un modelo antiguo, jejej) de un vecino mio que tambien pasa.

Cada vez que se pone la 2, a los 5 segundos, la imagen se empieza a pixelar y se congela, el deco se queda prácticamente bloqueado, cualquiera de los dos.

Ahora que tengo contratado el premium, las grabaciones por ejemplo se ven perfectamente, el problema está en el directo.

Hay alguna forma de hacerle un reset desde 0 al deco?

Al principio de contratar Imagenio, me pasaba algo parecido con el canal BabyTV pero como no lo veo, pasé del tema. Ahora funciona perfectamente.

tresse
    Yo probé el VDSL
    18-08-2015

hola , tengo el mismo deco , Zyxel Nano , a las horas que yo acostumbro a mirar el canal es por la noche , pero puedo comprobar si durante el dia tambien hace lo mismo , ya lo mirare y te dire algo , saludos

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-08-2015

Hola

Centrandonos en los dos usuarios que habeis reclamado este problema, lo que teneis en común es que ambos estais en Barcelona por lo que podríamos sospechar de los servidores de Barcelona.

En cuanto a los decos, gregirc tiene un Zyxel Nano, por favor tresse confirmame que deco tienes tu

He estado comprobando las incidencias registradas en Barcelona en los últimos días y no veo ninguna con afectación general para todo el canal pero si de algunos contenidos concretos. ¿Esto os sucede con cualquier contenido del canal 2 y a cualquier hora?

Saludos,gg

gregirc
    Yo probé el VDSL
    10-08-2015
    Hola! Pues a mi me sigue pasando y solo con la 2. Deco reseteado, router reseteado tb y nada. El deco que tengo es un Zyxel nano, a ver si algún técnico se lo puede revisar.
    Gracias!
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-08-2015

Hola

No tenemos constancia de este problema. Dejamos el hilo abierto para que si a alguien mas le sucede pueda indicarnoslo

saludos,gg

tresse
    Yo probé el VDSL
    09-08-2015

bueno , por lo que veo ya no estoy yo solo con el fallo ......

saludos

gregirc
    Yo probé el VDSL
    08-08-2015

Hola,

Pues ya somos dos. Yo pensaba que sería cosa del deco, porque con el VLC se ve sin problemas. Pero si hay más gente que le pasa supongo que estarán tocando alguna cosa.

Alguien nos puede decir algo?

Gracias!!!