Foro
REPITO ME PASA CON EL DECODIFICADOR DE SATELITE IPLUS C20, Y LA TV DE 85 NUEVA SAMSUNG, HDMI DEL DECO AL SINTONIZADOR EXTERNO DEL TV, RESOLUCION 720P DEL DECO MOVISTAR E IMAGEN RALENTIZADA CADA 5M, ENTRADA TV SAMSUNG CONFIGURADA COMO PC. NO COMO RECEPTOR SATELITE.
SEGUN INDICACIONES DE SAMSUNG
- Técnico-Movistar01-03-2026Responsable Técnico
Hola capitanpit4
Estamos a la espera de que nos confirmes el valor que se muestra al consultar la señal de la antena, para poder continuar con las validaciones correspondientes. Por favor, verifica esta información. Adicionalmente, confírmanos los datos solicitados para avanzar con la revisión
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar27-02-2026Responsable Técnico
Hola capitanpit4
Agradeceos a Theliel por sus aportes.
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Para validar si la señal está llegando correctamente, por favor realiza los siguientes pasos:
- Desconecta y vuelve a conectar el cable que va desde la antena hasta el descodificador.
- Mantén pulsado durante 20 segundos el botón “Reset” ubicado en la parte frontal del descodificador.
- Una vez encendido nuevamente, con el mando de Canal+, pulsa la tecla “Person”.
- En el menú de configuración selecciona “Parámetros Técnicos y Diagnóstico de Antena”.
Desde esta opción podrás ver el nivel de señal. Por favor, indícanos el valor que aparece en dBuV.
Además, necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular del servicio.
- Dirección completa donde está instalada la antena (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario comunicarnos.
- Número que aparece en la tarjeta del descodificador.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Yaneth.