Foro

Avatar de maraujo
maraujo
Yo probé el VDSL
09-08-2025
Resuelto

Pixelación y congelación de imagen

Buena noches, 

 

Llevo varias semanas con pixelados y congelación de imagen, tanto en grabaciones como en emisiones de canal, qu hacen imposible ver con normalidad cualquier emision. 

 

Suceden en casi todos los canales y a cualquier hora.

 

He reiniciado router y deco varias veces sin solucianar el problema.

 

¿Podéis, por favor, echarle un vistazo?

 

Muchas gracias. 

  • Avatar de maraujo
    maraujo
    11-08-2025

    Buenas tardes,

     

    Ayer hice el reset de fábrica del decodificador, y hasta el momento parece que se resolvió el problema, por lo que podéis darlo por cerrado. 

     

    Muchas gracias

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2025

    Hola maraujo 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de maraujo
    maraujo
    Yo probé el VDSL
    11-08-2025

    Buenas tardes,

     

    Ayer hice el reset de fábrica del decodificador, y hasta el momento parece que se resolvió el problema, por lo que podéis darlo por cerrado. 

     

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2025

    Hola maraujo 

     

    Para diagnosticar la pixelación, por favor ayúdanos con las siguientes preguntas:

     

    ¿La pixelación ocurre en todos los canales o solo en algunos?

    ¿El problema se presenta en todos los televisores de la casa o solo en uno?

    Si usan un decodificador, ¿han probado a ver si el problema se repite en otras aplicaciones de streaming como Netflix o YouTube?

    ¿Has intentado realizar un reset de fabrica a los equipos(Desco y Router)?

     

    Quedamos atentos a tus respuestas.

     

    Un saludo.

    John.