Foro

luis antonio alonso
Yo probé el VDSL
19-11-2023
Resuelto

Congelación de imagen en dispositivos

En el televisor se ver perfectamente toda la programación. En el teléfono móvil, en el portatil con wifi, y en el Pc de sobremesa conectado por cable, la imagen se congela cada poco y tarda en volver, a veces 30 segundos a veces 1 minuto, otras ni vuelve. La velocidad en el portátil no llega a 500, y en el PC conectado por cable es ridícula, no llega ni a 100. Todo se veía perfectamente hasta ayer.

luis antonio alonso
    27-11-2023

Bueno, podéis dar por cerrado el hilo. He reiniciado el router, le he quitado las pilas al mando y se las he vuelto a poner. No he hecho nada mas y parece que va un poco mejor y ya no se congela del todo, solo va un poco mas lento. Desisto de hacer nada mas porque creo que yo no soy el servicio técnico de Movistar y no tengo porqué hacer vuestro trabajo, "solo" soy un usuario que paga el servicio. Si me sigue fallando veré las pelis que quiera por otras plataformas de pago y ya está. Gracias de todos modos. Lo dicho: podéis cerrar el hilo.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2023

Hola luis antonio alonso 

Nos alegra que ahora te funcione. No obstante si te sigue dando algún error o la imagen se sigue pixelando nos comentas.

Saludos, Isa.

luis antonio alonso
    Yo probé el VDSL
    27-11-2023

Bueno, podéis dar por cerrado el hilo. He reiniciado el router, le he quitado las pilas al mando y se las he vuelto a poner. No he hecho nada mas y parece que va un poco mejor y ya no se congela del todo, solo va un poco mas lento. Desisto de hacer nada mas porque creo que yo no soy el servicio técnico de Movistar y no tengo porqué hacer vuestro trabajo, "solo" soy un usuario que paga el servicio. Si me sigue fallando veré las pelis que quiera por otras plataformas de pago y ya está. Gracias de todos modos. Lo dicho: podéis cerrar el hilo.

Comercial-movistar
    25-11-2023

Hola luis antonio alonso