Foro

luis antonio alonso
Yo probé el VDSL
19-11-2023
Resuelto

Congelación de imagen en dispositivos

En el televisor se ver perfectamente toda la programación. En el teléfono móvil, en el portatil con wifi, y en el Pc de sobremesa conectado por cable, la imagen se congela cada poco y tarda en volver, a veces 30 segundos a veces 1 minuto, otras ni vuelve. La velocidad en el portátil no llega a 500, y en el PC conectado por cable es ridícula, no llega ni a 100. Todo se veía perfectamente hasta ayer.

luis antonio alonso
    27-11-2023

Bueno, podéis dar por cerrado el hilo. He reiniciado el router, le he quitado las pilas al mando y se las he vuelto a poner. No he hecho nada mas y parece que va un poco mejor y ya no se congela del todo, solo va un poco mas lento. Desisto de hacer nada mas porque creo que yo no soy el servicio técnico de Movistar y no tengo porqué hacer vuestro trabajo, "solo" soy un usuario que paga el servicio. Si me sigue fallando veré las pelis que quiera por otras plataformas de pago y ya está. Gracias de todos modos. Lo dicho: podéis cerrar el hilo.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2023

Hola luis antonio alonso 

Nos alegra que ahora te funcione. No obstante si te sigue dando algún error o la imagen se sigue pixelando nos comentas.

Saludos, Isa.

luis antonio alonso
    Yo probé el VDSL
    27-11-2023

Bueno, podéis dar por cerrado el hilo. He reiniciado el router, le he quitado las pilas al mando y se las he vuelto a poner. No he hecho nada mas y parece que va un poco mejor y ya no se congela del todo, solo va un poco mas lento. Desisto de hacer nada mas porque creo que yo no soy el servicio técnico de Movistar y no tengo porqué hacer vuestro trabajo, "solo" soy un usuario que paga el servicio. Si me sigue fallando veré las pelis que quiera por otras plataformas de pago y ya está. Gracias de todos modos. Lo dicho: podéis cerrar el hilo.

Comercial-movistar
    25-11-2023

Hola luis antonio alonso 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.

Recuerda donde estamos si, más adelante, necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    21-11-2023

Hola luis antonio alonso 

Para poder reiniciar los dispositivos, puedes hacerlo pulsando el botón de apagado con suavidad y seleccionando reiniciar. Pero también valdría si pulsar el botón de apagado y encendido. 

Debes desinstalar la app y para ellos, debes seleccionarla marcando pulsado el icono hasta que aparezca la opción de borrar o accede a la configuración, busca aplicaciones, selecciona la app de movistar y borrar. 

Para instalarla de nuevo, búscala en la ap store de tu teléfono.

Un saludo.

Vero.

luis antonio alonso
    Yo probé el VDSL
    21-11-2023

Hola Laura, gracias por responder tan rápido, aunque hay varias cosas que no se si sabré hacerlas, porque tengo una edad y no domino mucho las tecnologías. Aquí voy a hacer un inciso, para decir que es un poco penoso que pagando muy bien un servicio, tenga que ser el usuario el que se encargue de mantenerlo en condiciones. Otras plataformas de pago que yo uso (la de las tres letras que empieza por H, para no hacer publicidad) no te obliga a hacer tu mismo los arreglos de sus defectos. Pero bueno, perdona este comentario  pero es justo decirlo.

De los pasos que me dices, tengo algunas dudas:

-Paso dos: reinicia todos los dispositivos. En los PC no tengo problemas, en los móviles la duda es si se entiende por reiniciar, apagar completamente el móvil y volverlo a encender ¿Es eso?

-Paso cuatro: Vuelve a instalar la App. ¿Hay que desinstalarla antes, como se haría? Mas: cuando entro en internet y pongo descargar la App de Movistar, me salen varias opciones distintas ¿Puedes indicarme cual es la que tengo que usar? ¿Es la misma App para los PC y para los móviles? 

Otra cosa. En mi primer mensaje no expliqué que la televisión en directo y las series con episodios de corta duración, no me dan (hasta ahora) ningún problema en los dispositivos. Es en las películas grabadas o en las películas de "mi lista" que llevan un rato reproduciéndose cuando se produce la congelación de imagen.

Bueno, perdona la extensión, espero que entiendas mi frustración. Gracias y un saludo.

Comercial-movistar
    19-11-2023

Hola luis antonio alonso 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia todos los dispositivos
    - Desvinculas todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Un saludo.

Laura.