Foro

Avatar de omm
omm
Yo probé el VDSL
14-04-2022
Resuelto

Consumo pilas mando distancia en tres semanas

Hola,

El mando a distancia del desco me consume la totalidad de las pilas en tres semanas. Para que tengáis una idea el de la tv cambio las pilas cada año y medio aproximadamente y el de Movistar cada tres semanas. El primer cambio pensé que era problema pilas, las cambié por otras completamente nuevas y el mismo tiempo consumo, las volví a cambiar y hoy vuelve a quedarse sin pilas. Miré bien el mando por si había algún botón clavado y están todos perfectos.

que puedo hacer por favor?

gracias 

  • Buenos días omm

     

    No es necesario comunicar la situación al distribuidor, se puede acudir en cualquier momento para el cambio. Hay que entregar el mando averiado sin pilas y procederán a realizar el cambio sin coste. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?. En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se ha resuelto para que ayude a otros usuarios. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de omm
    omm
    Yo probé el VDSL
    15-04-2022

    Así lo haré!

    Gracias a vosotros

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2022

    Hola omm

     

    De acuerdo, dejamos el hilo abierto, para que puedas comprobar el consumo de pilas de tu mando. Si eres tan amable,  nos escribes a través de este hilo, para verificar el servicio, por favor

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de omm
    omm
    Yo probé el VDSL
    15-04-2022

    No puedo dar una respuesta de “solucionado” porque ayer cambié las pilas del mando y tengo que esperar unas tres semanas que es cuando me salía de nuevo el aviso de cambio pila.. Os avisaré en unas tres semanas 

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2022

    Buenas tardes omm

     

    Nos alegra saber, que el servicio ya quedo restablecido de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de omm
    omm
    Yo probé el VDSL
    14-04-2022

    Gracias por su pronta respuesta.

    Os confirmo que es esa mi línea!

    Reiniciado tanto el router como desco tal cual has comentado y todo funcionando de nuevo.

    Os informo si se ha solucionado el tema del consumo pilas mando del desco.

    Muchas gracias 

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2022

    Hola omm

     

    ¿Podrías confirmarnos si la línea a la que tienes asociado el servicio de Movistar Tv es 93*****01, por favor? Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento. Un saludo.