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40 Respuestas
- Técnico-Movistar24-01-2020Responsable Técnico
¡Hola a todos!
Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.
Os agradezco que os hayáis puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudaros para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar22-01-2020Responsable Técnico
¡ Hola a todos!
¿Pueden comprobar si realizando las pruebas de CGG92 ( gracias por tu aportación) les pueden ayudar?
Un saludo.
Samuel
- CGG9221-01-2020Yo probé el VDSL
Por si sirve de ayuda en mi tv samsung mu6445 he conseguido ver bien Netflix HDR y las peliculas que hay en HDR activando el modo UHD Color y las siguientes opciones :
ModoHDR+
Gamma cambiar de ST.2084 a HLG
La pregunta es porque este cambio no lo realiza la pantalla automáticamente y porque cuando vuelvo al menú principal vuelve a conmutar a gamma ST.2084...
- SergioFernandezIglesias19-01-2020Yo probé el VDSL
Hola
Yo tbn tengo una tele samsung qled con 4k y uhd y los únicos canales q tengo en 4k son los de fútbol y veo q hay bastante diferencia con el hd y el uhd. Se ve más oscuro y no me parece q así sea como se debe de ver. E puesto pelis en 4k y se ven perfecto. Creo q es el mismo problema q tienen todos
- josafe19-01-2020Yo probé el VDSL
Desde el descodificador. Directamente desde la app de Netflit, se ve muy bien.
- Técnico-Movistar19-01-2020Responsable Técnico
¡ Hola a todos!
¿Esta incidencia la tienen a través de la aplicación netflix o accediendo a través del descodificador?
Un saludo.
Samuel
- mrsca18-01-2020Mi vida cambió con el ADSL
Yo también tengo una smart TV Samsung y deco uhd y me pasa igual, contenido con HDR desde el deco se ve oscurisimo, con muy mala calidad teniendo que desactivar el HDR desde el deco para poder ver algo. Desde cualquier lugar (Netflix, Amazon Prime, HBO o videoconsola) se ve perfecto con el HDR.
- Técnico-Movistar15-01-2020Responsable Técnico
Hola javihenry !
Te hemos enviado un mensaje privado en respuesta a tu consulta.
Gracias, un saludo, Mar.
- danirope13-01-2020Yo probé el VDSL
Buenas,
La cosa sigue en el aire. La incidencia del centro técnico es lógico que la cierren al no poder resolver un problema que es de desarrollo de servicios.
Desde mi punto de vista de usuario sigo con el problema de servicio y me gustaría que quedara el hilo abierto hasta que se solucione.
Desde luego podrían cerrarlo pero yo no lo doy por solucionado
Entiendo vuestro trabajo de atención pero mi punto de vista es el de cliente
Saludos
- Técnico-Movistar13-01-2020Responsable Técnico
Hola danirope !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Tras la resolución de la incidencia ¿ tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?
Gracias, un saludo, Mar.