Foro
Buenos días Pedro M
Lamentamos que siga persistiendo la incidencia, hemos vuelto a revisar tu línea y nos consta todo correcto y actualizado, por lo que, hemos procedido a recabar toda la información y se lo hemos notificado a los técnicos para que efectúen un estudio en la línea y se solvente cuanto antes, serán ellos los que lo gestionen contigo a partir e ahora, a continuación, te facilitaremos el número de avería por mensaje privado.
Por nuestra parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un Saludo
Victoria
Buenos días
Seguimos con el mismo problema. Desde el desco gran parta de los contenidos de Netflix se siguen viendo con pequeños tirones molestos para la vista. El técnico que vino a casa probó con un desco y router nuevo y sin solución. ¿ Han pensado en los fotogramas por segundo ? Es posible que Netflix emita a fps distintos que el desco.
Según he podido averiguar el Deco de Movistar reproduce a 25 fps y Netflix emite a 24 fps. Como el deco de Movistar no puede reproducir a 24 fps, inserta un frame adicional cada segundo para mentener la velocidad de video. De ahí los tirones.
Averiguenlo y me comentan.
Gracias y un saludo.
- Técnico-Movistar18-06-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Pedro M
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Hemos estado revisando los servicios y en efecto, a día de hoy nuestros equipos reproducen en 25 fps y no en 24 fps.
No obstante, puedes realizar una sugerencia a través del foro de Sugerencias y Mejoras para que de cara al futuro, Movistar pueda realizar alguna actualización que permita la reproducción en esos fotogramas.
¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión? Sino es así, te agradeceríamos que si algún post de este hilo te ha aclarado la consulta, marcases la opción de “Aceptar como solución" y que así sirva de ayuda para otros usuarios.
Un saludo
Griselda.
- Pedro M18-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
No puedo aceptar como solución lo que usted me dice y más cuando se reconoce cuál es el problema por el que no visualizo de forma correcta la mayoría de contenidos de Netflix. Gracias a que tenemos dispositivos alternativos que podemos utilizar. ¿Insinúa que dejemos al azar a que Movistar realice una actualización, que no sabemos ni cuando, para poder ver los contenidos de forma correcta?
En espera de soluciones.
Gracias y un saludo.
- Técnico-Movistar22-06-2020Responsable Técnico
Hola Pedro M
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde este foro, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.Un saludo.
Soraya