Me alegro de que Movistar este trabajando en el mando para incorporarlo, pero tengo tres televisores en casa de distintas marcas LG, SAMSUNG y XIAOMI y he probado el deco en los tres y en ninguno funciona teniendo activado el CEC en los televisores. Y vuelvo a insistir un TV Box de 40€ comprado en Amazon va perfecto en los tres televisores. Algo estará haciendo mal movistar si todas o la mayoría de marcas de televisores tienen capado su deco para que no utiliza dicha tecnología. No creo que ese sea el problema más bien creo que el problema es que el Deco no tiene la tecnología o no la tiene activada. No me quejo del deco en si ya que me parece bastante bueno y los servicios que da (Netflix, Disney plus, Prime video, etc.) me quejo que una cosa tan simple que un deco chino es capaz de hacer no lo podamos disfrutar los clientes de movistar con lo que pagamos. Y encima si quieres disfrutar del deco UHD tenemos que pasar por caja. Yo creo que tenemos el derecho de exigir a movistar lo máximo ya que el servicio barato lo que se dice barato no es