Movistar HDMI sin señal
Hola.
No consigo ver Movistar en TV con decodificador. Enciendo el deco, lo conecto al hdmi correspondiente y sale mensaje de "no hay señal" primero y "el receptor de cable/satélite está apagado" después.
He probado a apagar/encender deco y router, a cambiar el cable hdmi, a utilizar otro puerto hdmi, a cambiar cable de red y a utilizar otro puerto ethernet en el router.
Tengo el router y el deco desde hace meses y hasta ahora han funcionado bien.
Pueden ayudarme?
Gracjas
Hola DavidGP80
Agradecemos DavidSedeño su aporte.
Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.