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DavidGP80
Yo probé el VDSL
21-01-2025
Resuelto

Movistar HDMI sin señal

Hola.

No consigo ver Movistar en TV con decodificador. Enciendo el deco, lo conecto al hdmi correspondiente y sale mensaje de "no hay señal" primero y "el receptor de cable/satélite está apagado" después.

He probado a apagar/encender deco y router, a cambiar el cable hdmi, a utilizar otro puerto hdmi, a cambiar cable de red y a utilizar otro puerto ethernet en el router.

Tengo el router y el deco desde hace meses y hasta ahora han funcionado bien.

Pueden ayudarme?

Gracjas

  • Hola DavidGP80 

     

    Agradecemos DavidSedeño  su aporte.

     

    Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
     

    Un saludo.

    John.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2025

    Hola DavidGP80 

     

    Agradecemos DavidSedeño  su aporte.

     

    Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de DavidGP80
    DavidGP80
    Yo probé el VDSL
    21-01-2025

    Hola.

    Ya funciona. Al desconectar el tv de la corriente, ya parece reconocer el deco. Por lo que parecía problema del tv.

    Gracias por su ayuda, como siempre.

    Saludos

  • Avatar de DavidSedeño
    DavidSedeño
    Yo probé el VDSL
    21-01-2025

    Hola DavidGP80 ,

    En el mensaje no lo mencionas pero ¿has cambiado la TV o sigues manteniendo la misma de cuando te funcionaba correctamente?

    De todas formas podrías verificar un parámetro en el menú del TV que a veces si no está bien configurado podría dar problemas como el que describes.

    Deberías ir a la configuración de HDMI y ver una opción que depende de la marca se llama de diferente manera, por ejemplo en Samsung creo que es "HDMI UHD Color" en LG "UltraHD DeepColor"  o en Sony "formato mejorado" algo así y activarlo en la entrada HDMI a la que está conectado el deco de Movistar.

    Espero que pueda ayudarte.

     

    Un saludo

  • Avatar de DavidGP80
    DavidGP80
    Yo probé el VDSL
    21-01-2025

    Hola.

    Me temo que ya probé a utilizar otra entrada HDMI y a probar también otro cable HDMI 😞

    En cuanto a la luz del deco, sale azul cuando se enciende como siempre, pero persiste el problema.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2025

    Hola DavidGP80

     

    Intenta conectar el cable de HDMI en otra entrada de la TV, también verifica que la luz del desco este en color azul, si esta en color rojo, mantén presionado 5 segundos en el mando de Movistar el botón de encendido, lo sueltas y ya debería cambiar a color azul, luego comprueba si ya te permite visualizar el contenido de Movistar+.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.