Sin señal hdmi
Me han enviado el nuevo deco uhd de movistar, lo he conectado, pero no termina de funcionar, he reseteado el router, apagado y reiniciado el decorado, desenfuchafo de la Red eléctrica, pero no hay manera. En ocasiones parece que se conecta, pero se keda la pantalla negra o roja, con sonido de fondo y al rato, otra vez sin señal. El deco es nuevo, pero tengo un router antiguo, podría ser esa la causa? Gracias
Hola Nurse81
Mientras no recibes otra respuesta te comento lo que haría yo en tu situación.
1. Apaga decodificador y desenchúfalo de la corriente.
2. Con un palillo presiona el agujero "reset" del router (IMPORTANTE, AL HACER UN RESET A FÁBRICA PERDERÁS LAS CONFIGURACIONES COMO CLAVE WIFI PERSONALIZADA, PUERTOS ABIERTOS, ETC...) pero no durante 10 segundos, deberás presionarlo durante 60 segundos largos.3. Enciende el router y deja que arranque completamente, le llevará un rato y se reiniciará varias veces. Sabrás que ha acabado cuando tengas el indicador led de la telefonía fija encendido (puedes asegurarte descolgando el tlfno y viendo si da tono de llamada)
4. Enchufa el decodificador y deja que arranque. Debes usar el cable HDMI proporcionado para ese decodificador UHD, y si sigues con problemas prueba en otra entrada HDMI de la TV
Espero que funcione, sino es así avisa y te explico como resetear un deco UHD a fábrica
Por cierto, que modelo de router tienes actualmente?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David