Foro

Avatar de Nurse81
Nurse81
Mi vida cambió con el ADSL
27-06-2022
Resuelto

Sin señal hdmi

Me han enviado el nuevo deco uhd de movistar, lo he conectado,  pero no termina de funcionar, he reseteado el router, apagado y reiniciado el decorado, desenfuchafo de la Red eléctrica,  pero no hay manera. En ocasiones parece que se conecta, pero se keda la pantalla negra o roja, con sonido de fondo y al rato, otra vez sin señal. El deco es nuevo, pero tengo un router antiguo, podría ser esa la causa? Gracias

  • Hola Nurse81 
    Mientras no recibes otra respuesta te comento lo que haría yo en tu situación.


    1. Apaga decodificador y desenchúfalo de la corriente.
    2. Con un palillo presiona el agujero "reset" del router (IMPORTANTE, AL HACER UN RESET A FÁBRICA PERDERÁS LAS CONFIGURACIONES COMO CLAVE WIFI PERSONALIZADA, PUERTOS ABIERTOS, ETC...) pero no durante 10 segundos, deberás presionarlo durante 60 segundos largos.

    3. Enciende el router y deja que arranque completamente, le llevará un rato y se reiniciará varias veces. Sabrás que ha acabado cuando tengas el indicador led de la telefonía fija encendido (puedes asegurarte descolgando el tlfno y viendo si da tono de llamada)
    4. Enchufa el decodificador y deja que arranque. Debes usar el cable HDMI proporcionado para ese decodificador UHD, y si sigues con problemas prueba en otra entrada HDMI de la TV


    Espero que funcione, sino es así avisa y te explico como resetear un deco UHD a fábrica
    Por cierto, que modelo de router tienes actualmente?
    A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2022

    Hola Nurse81

     

    Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    28-06-2022

    Nurse81  ha escrito:

    Funcionando! Muchísimas gracias! 


    Genial Nurse81 🙂
    Cualquier otra cosa ya sabes por donde andamos, un saludo!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2022

    Buenos días Nurse81

     

    Nos alegra saber, que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Nurse81
    Nurse81
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-06-2022

    Funcionando! Muchísimas gracias! 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2022

    Buenos días Nurse81

     

    Nos puedes indicar, tras las indicaciones del usuario DavidFerMar (Gracias por tus aportaciones). ¿Puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor?

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    27-06-2022

    Hola Nurse81 
    Mientras no recibes otra respuesta te comento lo que haría yo en tu situación.


    1. Apaga decodificador y desenchúfalo de la corriente.
    2. Con un palillo presiona el agujero "reset" del router (IMPORTANTE, AL HACER UN RESET A FÁBRICA PERDERÁS LAS CONFIGURACIONES COMO CLAVE WIFI PERSONALIZADA, PUERTOS ABIERTOS, ETC...) pero no durante 10 segundos, deberás presionarlo durante 60 segundos largos.

    3. Enciende el router y deja que arranque completamente, le llevará un rato y se reiniciará varias veces. Sabrás que ha acabado cuando tengas el indicador led de la telefonía fija encendido (puedes asegurarte descolgando el tlfno y viendo si da tono de llamada)
    4. Enchufa el decodificador y deja que arranque. Debes usar el cable HDMI proporcionado para ese decodificador UHD, y si sigues con problemas prueba en otra entrada HDMI de la TV


    Espero que funcione, sino es así avisa y te explico como resetear un deco UHD a fábrica
    Por cierto, que modelo de router tienes actualmente?
    A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David