Foro

Avatar de DavidGP80
DavidGP80
Yo probé el VDSL
21-01-2025
Resuelto

Movistar HDMI sin señal

Hola. No consigo ver Movistar en TV con decodificador. Enciendo el deco, lo conecto al hdmi correspondiente y sale mensaje de "no hay señal" primero y "el receptor de cable/satélite está apagado" de...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    24-01-2025

    Hola DavidGP80 

     

    Agradecemos DavidSedeño  su aporte.

     

    Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
     

    Un saludo.

    John.