Foro

Teru_MD
Yo probé el VDSL
04-09-2022

Cortes al rebobinar un directo

Saludos a la comunidad Movistar!!! 

Desde hoy he empezado a notar que al rebobinar un directo en varios canales (lo he descubierto en canales de deportes) han empezado a surgir cortes continuos haciendo imposible un visionado correcto e incluso en alguna ocasión se ha puesto el directo automáticamente. También se corta si doy a “ver desde inicio” algún contenido (canales de deporte como LaLigaTV, Eurosport, Vamos…aunque he comprobado que pasa en todos los demás )

Suelo utilizar bastante esta opción y nunca me había sucedido hasta hoy. Leyendo post antiguos de la comunidad he procedido a reiniciar tanto router como decodificador (es UHD 4K)  conectado por hdmi y ethernet al router, surgiendo estos cortes igualmente (de hasta 5-6 segundos con repeticiones de los mismos),

El directo funciona sin problemas, y he probado alguna película por VOD/U7 y no he notado dichos cortes (tampoco he tenido tiempo a verlas enteras)

Espero que me puedan ayudar, gracias y un saludo 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Teru_MD
    Yo probé el VDSL
    05-09-2022

Buenas tardes, ya he desenchufado el descodificador de la corriente, reiníciado el router y vuelto a conectar.

Tras probarlo ha estado un rato bien (10 minutos) y luego han vuelto los cortes, en todo el contenido U7D, siendo los cortes ahora mucho más duraderos, de más de 10-15 segundos hasta más de 1 minuto haciendo imposible el visionado 

EDITO: Tras seguir probando acabo de comprobar que se congela del todo, siendo imposible ni siquiera ver nada 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2022

Hola Teru_MD

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

Hemos efectuado una actualización en la conexión. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router, cuando se haya restablecido la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2022

Buenas tardes Teru_MD,

Para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo  

Victoria