Foro

Avatar de Fernando Diez
Fernando Diez
Yo probé el VDSL
27-11-2020
Resuelto

Cortes continuos en la emision

Buenas noches; ya he visto en el chat que ha habido varios usuarios con el mismo problema que el mio. La emision se corta constantemente, 1-2 segundos y vuelve. Esto es desesperante. He comprado 3 cables hdmi por si acaso. Me han reseteado en remoto 2 o 3 veces el descodificador. Nada; sigue haciendolo. Yo creo que esta roto, porque me conecto a a Movistar a traves del fire stick de amazon y se ve bien, o sea la conexion via wifi v, pero via cable al descodificador no. Espero contestacion. Muchas gracias

  • Hola Fernando Diez.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, como nos indicas que persiste, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2020

    Buenos días Fernando Diez

     

    Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una nueva actualización en el descodificador, cuando tengas la posibilidad lo desconectas durante un minuto y comprueba el funcionamiento una vez que recuperes la conexión.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

  • Avatar de Fernando Diez
    Fernando Diez
    Yo probé el VDSL
    29-11-2020

    Buenas tardes. Sigue sin funcionar despues de haber hecho lo que me han dicho. Se corta constantemente.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2020

    Buenas tardes Fernando Diez

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

     

    Cuando puedas, por favor, desconecta el decodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router. Cuando estén encendidas todas las luces del router, conecta de nuevo el decodificador y comprueba el funcionamiento.

    Quedamos a la espera, para que realices las pruebas y nos comentes si te funciona.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de JuanPeMarinPerez
    JuanPeMarinPerez
    Yo probé el VDSL
    29-11-2020

    esperate a las 14.00 el partido del barça, ayer en sat fue en el atletico, real madrid y hoy veremos. pero de momento bien

  • Avatar de Xim0
    Xim0
    Yo probé el VDSL
    29-11-2020

    Hoy parece que está estable la conexión y sin cortes, qué tal vosotros? 

  • y en tv sat, tambien esta pasando, no parece que sea tema de router, mas bien que estan metiendo mando a la pirateria, y se les ha ido la mano.

  • Avatar de Fernando Diez
    Fernando Diez
    Yo probé el VDSL
    28-11-2020

    Esta claro que es problema del router. Yo me quejo de esto y de que tarde tanto un sat en atender. [....] estoy pagando casi 200€ todos los meses a Telefonica; yo si cumplo!!

  • Avatar de Gabi. G
    Gabi. G
    Más integrado que la RDSI
    28-11-2020

    Hola, yo estoy igual.... Es insoportable microcortes continuos durante cualquier emisión.Con otras fuentes no me pasa, esta claro que es un problema del router Uhd. 

    Si lo lo dejo un rato desconectado de la corriente al volver a enchufarlo durante unas horas mejora, pero luego vuelven los cortes

     

  • Avatar de Fernando Diez
    Fernando Diez
    Yo probé el VDSL
    28-11-2020

    Buenas tardes. Por favor no entiendo como hay que esperar tanto para que me den una solucion. Mi tv pierde cada vez mas de continuo la señal. Agradeceria que alguien me atendiese; gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2020

    Buenos días Fernando Diez,

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


    Te pedimos disculpas por la molestias.

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.