Foro
Hola Anson41
¿Sucede sólo con los canales de DAZN, el resto de canales funcionan correctamente? En todo caso, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del deco Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Solo se me corta con bastantes pixelaciones en las cadenas de dazn
- saminho13-03-2022Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo y solo en los canales Dazn,ya se abrio otro hilo...yo respondi y me vino un tecnico a casa,me reseteo el descodificador y parecia ir bien.
Pero ayer y hoy viendo partidos de la premier league he tenido grandes pixelaciones.
Esta claro que hubo una actualizacion del software del desco hace como un mes y los problemas vienen desde entonces y solo en los canales DAZN
- Técnico-Movistar14-03-2022Responsable Técnico
Hola saminho
Sentimos que persiste el fallo , por el momento no hemos detectado ningún fallo que pudiera estar relacionado con la versión del Software .
Si se detectara lo haremos publico , con la solución de subsanación , te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Soraya
- Anson4114-03-2022Yo probé el VDSL
Esta tarde ha estado el técnico en casa ha reseteado los aparatos ha cambiado un cable de HDMI pero los problemas en las cadenas de dazn siguen pixelandose cada 20 minutos o 30 te encuentras con una pixelacion grande
- Anson4113-03-2022Yo probé el VDSL
En los partidos de la premier del viernes y el sábado fue una pasada lo que se cortaba y luego el sábado viendo el boxeo erato rato pixelaciones continuos hoy parece que va un poco mejor pero se sigue produciendo
- Técnico-Movistar14-03-2022Responsable Técnico
Hola Anson41
Vemos que tienes un boletin abierto para que se pueda solucionar la incidencia , los técnicos de te llamaran en la mayor brevedad posible .
Un saludo
Soraya