Foro
Hola VictorManuelFernandez y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Hola VictorManuelFernandez ,
solo podemos dar soporte al servicio si el desco está conectado directamente al router y ambos tienes la configuración por defecto certificada.
Puede ser que no se está canalizando correctamente el tráfico Multicast. Probaste a resetear el switch?
En cualquier caso dejamos el hilo abierto para recibir aportaciones de otros usuarios que bajo su experiencia y conocimiento puedan echarte una mano.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar31-01-2020Responsable Técnico
Hola VictorManuelFernandez ,
al no tener más noticias por tu parte ni haber intervenido más usuarios desde hace bastante tiempo, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor