Foro

ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
08-03-2022
Resuelto

Cortes partidos 4k

Hola tengo microcortes en los canales de futbol uhd como otros mas por aqui podrían solucionarlo?

• Buenas tardes ArcadioDjsr

Nos alegra saber que ya has podido ver los partidos por 4 k de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas  ¿Podemos ayudarte en algo mas ?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo 

Silvia 

62 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2022

Buenos días ArcadioDjsr

¿Nos puedes confirmar si se trata de la línea xxx219? Si no es así, indícanos por privado (seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado") la línea correspondiente. 

Como nos comentas que sucede con ambos descos, comprueba que todas las conexiones de cables estén correctas y apaga el descodificador. A continuación, desconectas/conectas el router de la corriente (con este encendido) un instante y cuando vuelva a tener los 4  indicadores frontales en azul fijo, enciendes el descodificador y comprueba el funcionamiento. 

Quedamos a la espera

Muchas gracias, un saludo

Griselda  

ArcadioDjsr
    Yo probé el VDSL
    09-03-2022

Hola alguien que me ayude incluso últimamente pasa en mas canales he probado con mas decos tengo uno hd y otro uhd nunca conectados a la misma vez solo los tengo de repuesto  y pasa en ambos no es siempre y suele ocurrir en partidos y a mas grande el partido mas cortes