Foro
Hola juliocgut75
Tenemos registro de otras consultas anteriores , esta linea 9****56 ,¿esta es la linea con la que tienes el contrato ? pero no hemos tenido acceso al descodificador , ¿lo tienes encendido ?.
¿Te has dado si cuenta si te falla el acceso a internet en ese momento ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- juliocgut7510-05-2022Yo probé el VDSL
Hola Soraya,
El número de la línea es correcto.
Tenía el descodificador apagado, lo he encendido hace unos minutos.
En principio la conexión a internet funciona correctamente siempre. Hay veces que alguien está navegando en el portátil a la vez que tenemos algo puesto en la tele y en ningún momento hemos observado ningún comportamiento extraño en la navegación.
Saludos,
- Técnico-Movistar11-05-2022Responsable Técnico
Buenos días juliocgut75
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
- juliocgut7511-05-2022Yo probé el VDSL
Hola Silvia,
Os acabo de remitir los datos solicitados, aunque una compañera tuya (Soraya) ya me tenía 'localizado' ayer...
Espero vuestra respuesta.
Saludos.