Foro

onazole
Yo probé el VDSL
10-08-2021
Resuelto

Curiosa forma de acceder al Menú del descodificador UHD.

El punto de partida es el siguiente en mi caso.

Desco UHD conectado por HDMI a un Smart Samsung y apagado (en mi caso desde el día anterior).

Pulso botón Home en el mando del tv y aparecen las apps disponibles.

En el caso de Movistar aparece M+ HDMI.

Voy con el cursor del mando hasta ella y, sin pulsarla, aparecen arriba de izquierda a derecha las opciones (Inicio, Guia ....).

Voy con el cursor a Inicio y ahí si pulso el botón del mando para seleccionarlo.

Y en este momento me aparece el Menú de configuración del desco UHD.

Eso me sucede la inmensa mayoría de las veces, pero alguna vez no, simplemente inició la app Movistar.

.....

onazole
    10-08-2021

Sí, ese es mi teléfono.

Tanto con el mando Samsung como con el del desco funciona todo bien, voy a M+ y pulso intro, se enciende el desco y sin problemas.

Lo curioso es que si en vez de pulsar intro que es lo que llevo años haciendo me voy directamente a Inicio (el UHD sigue apagado) todas las veces (menos una) me ha accedido a la configuración.

No lo pongo como un problema sino como una cosa curiosa.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2021

Hola onazole

Agradecemos tu contribución a la Comunidad y queda el hilo abierto para que cualquier miembro de la Comunidad pueda aportar si lo desea información sobre el acceso al menú de Movistar + ya sea en una Smart Tv de Samsung o en algún otro equipo.

Un saludo.

Fernando.

onazole
    Yo probé el VDSL
    10-08-2021

Sí, ese es mi teléfono.

Tanto con el mando Samsung como con el del desco funciona todo bien, voy a M+ y pulso intro, se enciende el desco y sin problemas.

Lo curioso es que si en vez de pulsar intro que es lo que llevo años haciendo me voy directamente a Inicio (el UHD sigue apagado) todas las veces (menos una) me ha accedido a la configuración.

No lo pongo como un problema sino como una cosa curiosa.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2021

Buenas tardes onazole

Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la 9xxxx84, ¿Es correcta? Por las indicaciones que nos facilitas, ¿Todo ello lo estas gestionando con el mando de Samsung? Si accedes con el mando a la entrada HDMI correspondiente, ¿Te accede correctamente a Movistar Tv? Por favor, comprueba si accediendo desde entrada de HDMI y seleccionando las distintas opciones con el mando de Movistar funciona de manera correcta.

Un saludo.

Miriam