Foro
¿Para nada el Askey?.
¿Y donde le conectas el latiguillo de Fibra?
Al ONT que tengo de cuando no tenía router integrado. Ese ONT es el que alimenta al Asus.
Andres@ ha escrito:¿Para nada el Askey?.
Andres@ ha escrito:¿Para nada el Askey?.
- Andres01-07-2018Quítamelo todo menos el 5G
Si te deja crear las VLan y configurarlo en PPPoE entonces no debes tener ningun problemas, y luego si te deja seleccionar a que puerto la VLan de Movistar tampoco debe fallar el Desco:
http://inigoml.blogspot.com/2015/06/configurar-router-asus-ac66u-o-ac68u.html
Por lo demás quien mas puede ayudar es Theliel
- Joansinmiedo01-07-2018Yo probé el VDSL
Andres@ ha escrito:Si te deja crear las VLan y configurarlo en PPPoE entonces no debes tener ningun problemas, y luego si te deja seleccionar a que puerto la VLan de Movistar tampoco debe fallar el Desco:
http://inigoml.blogspot.com/2015/06/configurar-router-asus-ac66u-o-ac68u.html
Por lo demás quien mas puede ayudar es Theliel
Hola. Esos enlaces no hacen referencia a mi problema. Además son de situaciones antiguas, de cuando el Asus no dejaba de forma nativa hacer estas cosas.Gracias de todas formas. Espero que Theliel sepa decirme cómo obtener esos 4 datos que me pide el Asus.
Un saludo y gracias.
- Theliel02-07-2018Yo probé el VDSL
Buenas Joansinmiedo
Por un lado sobre el archivo de configuración:
Desde la versión de firmware n43 en el ASKEY, el archivo de configuración exportado va cifrado, con lo que para obtener o modificar cualquier contenido que pueda existir en él, es necesario antes descifrarlo. Esto expliqué en su día como hacerlo, usa AES-256 y la key es AskeyPU3SW2. Con eso es sencillo desencriptarlo usando OpenSSL
Por otro lado, sobre la configuración en sí:
Tampoco requiere grandes historias para obtenerla, no es necesario si no se quiere tanta historia para saber los pocos datos que se necesitan.
IP, Máscara y puerta de enlace la obtienes directamente desde tu Router, accedes a la interfaz avanzada Web, opciones avanzadas, WAN, editas la interfaz TV, que es la de VLAN ID 2, y abajo saldrán los 3 datos.
El servidor DNS posiblemente sea 172.26.23.3, pero de todos modos lo puedes sacar tb desde la interfaz web, ve en este caso a LAN, y abajo en el servidor DHCP condicional aparece.