Foro
Buenas Pepetops
No he dicho que no pueda desencriptar/encriptar actualmente los archivos generados por el Askey, lo que he dicho es que el sistema que publiqué hace dos años no es válido actualmente.
Lo que sucede es que con los años he ido cambiando un poco la filosofía de cuanta información dar o no dar. Cuanta más información específica hago pública, lo único que logro lejos de ayudar al usuario, es hacerle el trabajo a los de Movistar/Askey/Mitrastar y que modifiquen aquello que hago público, con lo que es el juego del ratón y el gato constantemente. Así que es más práctico para mi informar de un modo más generalista, de modo que quien se quiera preocupar y aprender pueda hacerlo o tenga un punto de partida, y no tener que estar cada versión de Firmware viendo los cambios/parches que han aplicado para que no pueda hacerse lo que previamente había explicado detalladamente.
Es así de simple compañero.
Así que siendo más práctico... que es lo que te gustaría ver/cambiar en tu configuración?
Hola
¿Podrías ayudarme con este tema?
Quiero desencriptar la config de un router actual ASKEY, pero tengo este error:
openssl enc -d -k AskeyPU3SW2 -aes256 -in backupsettings.conf -out dec.conf -md md5
bad magic number
¿Me ayudas?
Gracias!
- Técnico-Movistar27-09-2021Responsable Técnico
Hola seba333
Agradecemos a Theliel su colaboración. Lamentamos no poder darte más datos al respecto. En todo caso el hilo queda abierto a las aportaciones de cualquier miembro de al Comunidad.
Un saludo.
Fernando,
- Theliel24-09-2021Yo probé el VDSL
Buenas seba333
Hace muchas actualizaciones que el sistema de "cifrado" cambió. El actual no lo he publicado por la sencilla razón de que en el momento que lo haga, a la siguiente actualización volverán a cambiarlo, y como entenderás en el caso de que quiera para uso personal hacerlo, tendría que volver a ver que han cambiado y pelearme con ello. Con lo que es el cuento de nunca acabar.