Foro

franb79
Yo probé el VDSL
09-08-2018
Resuelto

Datos configuración IPTV Movistar

Buenos días. Hace ya algunos años instalé un ASUS RT-AC87U para reemplazar el router de Movistar. Lo configuré, con la versión beta que existía para Movistar triple LAN, extrayendo los datos del router de Movistar. Y todo fenomenal... Tan fenomenal que ya no tengo idea de donde puede estar el router original de Movistar.... Ahora tengo que volver a configurar el ASUS desde cero y no tengo el router original para extraer de nuevo la información. Tampoco dispongo de ninguna copia de seguridad de la configuración del AC87U. ¿Saben donde puedo solicitar estos datos (IP, mascara, puerta y dns)? ¿Teléfono, mail? Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
  • Al final encontré mi viejo COMTREND y puede encontrar los datos necesarios en el fichero de backup.

Nada que ver con los que me facilitaron en MP!!!!

En fin, señores, si perdéis el Router original de Movistar, mucho animo con el soporte Movistar. Buena voluntad sin duda pero...

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    franb79
    Yo probé el VDSL
    20-08-2018

Al final encontré mi viejo COMTREND y puede encontrar los datos necesarios en el fichero de backup.

Nada que ver con los que me facilitaron en MP!!!!

En fin, señores, si perdéis el Router original de Movistar, mucho animo con el soporte Movistar. Buena voluntad sin duda pero...

franb79
    Yo probé el VDSL
    20-08-2018

Buenos días.

Te conteste en MP. Los datos que me has facilitado corresponden todos a un rango interno (192.168). No creo que sean los de IPTV (IP, mask e Gateway).

Gracias de nuevo.

franb79
    Yo probé el VDSL
    14-08-2018

Buenos días.

No he tenido respuesta a mi MP. ¿Pueden agilizar la contestación?

Gracias de antemano.

franb79
    Yo probé el VDSL
    12-08-2018

Muchas gracias Mar.

Acabo de pasarte los datos en mp.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2018

Hola franb79 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para que pueda ayudarte y acceder a tus datos, tienes que enviar un mensaje privado con el número fijo de línea y DNI del titular de la misma.

Me mantengo a la espera para poder ayudarte.

Gracias, un saludo, Mar. 

franb79
    Yo probé el VDSL
    10-08-2018

Muchas gracias.

Evidentemente me expliqué mal! Los datos que me das los pudo averiguar y tengo acceso internet.

Lo que me faltan son los del título: los de la IPTV (los que normalmente se extraen del router Movistar) -

• Dirección IP
    • Máscara de subred
    • Puerta de enlace
    • Servidor DNS

Tengo fibra con televisión.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

• Hola franb79 :

Para acceder a internet con ADSL  (sin tener Movistar TV)  y con ip dinámica te deben servir estos datos :

Usuario: adslppp@telefonicanetpa
    Contraseña: adslppp
    Encapsulacion: PPPoE
    Multiplexaciom: LLC
    VPI: 8
    VCI: 32
    DNS principal: 80.58.61.250
    DNS secundario: 80.58.61.254

Si tienes algún problema , nos comentas de nuevo.

Un saludo :smileywink:

Llani