Foro
98 Respuestas
- txavi2602-03-2024Yo probé el VDSL
Yo no he llegado ni a ver la primera carrera, me di de baja ayer. Movistar, como cualquier otra gran compañía, no entiende de quejas, entiende de bajas.
- usuario_retirado02-03-2024
Entre que ya no se ve en 4K y que la temporada va a ser otro monólogo de Verstappen ya he pedido la baja después de la primera carrera.
- navarroce02-03-2024Yo probé el VDSL
Lo que viene siendo publicidad engañosa de toda la vida.
- xmike02-03-2024Yo probé el VDSL
Tienes un MP.
- Greensun02-03-2024Yo probé el VDSL
Hay grupos de telegram, y muchas opciones vía VPN (legales) más baratas y con mejor calidad, el que pague a Dazn o Movistar es porque quiere, VHS a precio de UHD, esperadme sentados, que tengáis un buen fin de semana.
- xabedama02-03-2024Yo probé el VDSL
Entonces quién narices tiene los derechos del multicámara??
- Slennox02-03-2024Yo probé el VDSL
Exacto, claro que las tienen. Ayer en la retransmisión de la clasificación, Lobato lo mencionó "nosotros podemos ver a Alonso aquí en la multicámara como...". Fenómeno que el trío calavera tenga 40 cámaras y señal 4K, ¿pero y los clientes que os pagamos el chiringuito? Pues a los clientes nada, una pésima experiencia. Sólo la cutre señal HD re-escalada del world feed...
DAZN son unos cutres que ni cuidan ni miman los productos. Sólo acaparar derechos y exprimirlos al máximo. Y Movistar, que ahora sólo revende, pero podría presionar más, se leva las manos con lo de es que "los derechos son exclusiva de DAZN". Y los han adquirido hasta 2026, así que no nos queda ná....
- xabedama02-03-2024Yo probé el VDSL
Yo también escribo cómo afectado. Para mí el multicámara era la guinda de las retransmisiones. Alguien sabe si en alguna otra plataforma se puede ver el multicámara??
- xmike01-03-2024Yo probé el VDSL
Y así señores es como se lucha contra la piratería...
Si no rebajas el precio lo voy a dar de baja y me tendré que buscar la vida por otro lado. Precisamente pagaba por la multicamara y el 4K. Si ni siquiera tenéis pensando en bajar el precio tenéis un suscriptor menos.
- d.ojeda01-03-2024Más integrado que la RDSI
Me parece vergonzoso que no esté el canal F1 UHD, que Movistar no haya avisado; y que me sigan cobrando la misma cantidad. De vergüenza, son ustedes una panda de impresentables y mentirosos. Mañana iré a la tienda a darme de baja