Foro
98 Respuestas
- Alfredo_MM01-03-2024Yo probé el VDSL
Claro, tienen tanto la señal en 4K como la multicámara porque la fórmula 1 es quien retransmite la señal para todo el mundo; y luego se la pasan a las televisiones.
Es DAZN quien no sé porqué, no la facilita a sus clientes, incluidos nosotros en Movistar.
- usuario_retirado01-03-2024
Ellos tienen los derechos cierto.
Podría ser que pactasen una reducción de precios por no tener señal 4K.
pero yo diría que no, que a la fórmula 1, eso le da igual, que el precio que cobran es por ambas señales.
Es decir, y es mi opinión, DAZN tiene la señal 4K pero simplemente pasa de usarla y pasa de pasarla a Movistar.
- ngb195901-03-2024Yo probé el VDSL
Me parece que ahora la retramision lo hace DAZN en vez de MOVISTAR y ellos no tiene 4K así que un canal menos igual que en el Futbol
- usuario_retirado01-03-2024
Yo me he quedado a cuadros cuando me he dado cuenta de que no existe canal 4k.
me suscribo hoy y no aparece el canal. He llegado a resetear el desco dos veces pensando que era un error.
pues sí muy mal. Estoy pagando más por menos. Estamos pagando más por menos.
y eso que pago un pastizal entre fútbol, ficción, etc…me dan ganas de volverme a O2 o DIGI que ya está en mi barrio y te ponen wifi 6 e incluso 7 están empezando a poner.
- Greensun01-03-2024Yo probé el VDSL
Se ve fatal, es que no llega ni a HD, la mejor solución es tirar de satélite pirata, y a pastar. En España no se apuesta por la calidad, eso es una evidencia.
- txavi2601-03-2024Yo probé el VDSL
Yo ya me di de baja ayer, fuera movistar+ y el paquete motor, 22€ al mes que me ahorro que por unos 10 meses de competición son unos 220€ al año. Me va a costar mucho menos ver la F1 por otra vía.
Ojalá en 3 años movistar vuelva a hacerse con los derechos, pero mucho me temo que, como ha pasado en otros deportes, ya no le interese pujar contra dazn y prefiera pactar incorporar canales. LLevo viendo movistar F1 desde los tiempos de merlos, pero ayer se acabó. Lo bueno es que en el audio de Star+ he recuperado a Albert Fábregas.
- Crossbone29-02-2024Más integrado que la RDSI
Mañana mismo me voy de Movistar
- Crossbone29-02-2024Más integrado que la RDSI
Yo me voy de Movistar mañana mismo
- home405a29-02-2024Yo probé el VDSL
Vamos a peor…
- Alfredo_MM29-02-2024Yo probé el VDSL
Tampoco se ha activado la opción multicamara que habíamos disfrutado durante tantos años.