Foro
98 Respuestas
- xabedama09-03-2024Yo probé el VDSL
Entonces es Dazn el que le ha quitado esas prestaciones a Movistar?? Quiero decir, contratando Dazn tendríamos mosaico y 4k??
- txavi2609-03-2024Yo probé el VDSL
Por desgracia los derechos en España son exclusivos de DAZN. O recurres a una lista IPTV o puedes contratar con F1 TV PRO, que es la señal oficial de la F1, pero deberás usar una VPN porque su uso en España está bloqueado por los acuerdos con MOVISTAR y DAZN. Hay vídeos en youtube para contratarlo desde España. Saludos
- xmike09-03-2024Yo probé el VDSL
Sabéis si hay alguna plataforma que tenga lo que nos han quitado Movistar? Creo que ha llegado el momento de que pierdan otro cliente.
- xabedama09-03-2024Yo probé el VDSL
Bien dicho Alfredo. Este hilo no se cierra hasta q tengamos solución satisfactoria. Si hace falta vamos a atención al consumidor a denunciar.
- Alfredo_MM09-03-2024Yo probé el VDSL
Efectivamente, de resuelto NADA. Hay que dar la paliza a DAZN directamente como acabo de hacer esta mañana, para que facilite a sus clientes la señal 4K y multicámara que le cede la F1; y a Movistar para que negocie con DAZN y restablezca la calidad de servicio que teníamos durante años: F1 4K y multicámaras onboard.
- txavi2609-03-2024Yo probé el VDSL
"Que no insistáis más, que esto es lo que hay" Esta es la solución que debemos aceptar no?
Igual la solución debería ser exigir a DAZN algo parecido a esto:
- navarroce05-03-2024Yo probé el VDSL
Te compras un televisor 4K y Movistar + te reduce los escasos contenidos que emite en 4K.
- Maldades05-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
Baaaaaaja.
Para ver la F1 dejándome los ojos por la calidad, que apuesto no llega ni a 1080p, lo veo desde La Perla Negra...
Todas la empresas son entidades que, obviamente, buscan beneficios, pero tener la exclusividad y reducir la calidad y servicios para maximizar estos no es muy buena estrategia, al menos para los que no estamos dispuestos a pasar por el aro.
Pero está claro que este tipo de empresas tiene en cuenta que algunos nos iremos, pero otros muchos se quedarán, por lo que si ahorran 5 millones entre previas [....], reducción de los costes por la bajada de calidad y del coste de multipantalla pero pierden 1 por los que nos vamos, les compensa.
Ojalá fuéramos más los críticos que los que tragan, nos les quedaría otra a ellos que o comerse sus derechos, metérselos por el orto o ofrecer los servicios que valen la suscripción que piden.
- Técnico-Movistar05-03-2024Responsable Técnico
Hola Crossbone
Como bien te ha comentado pacofreire, al que agradecemos sus aportaciones en la Comunidad, este año Dazn ha eliminado la opción de visualizado en 4K, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- laeddis03-03-2024Más integrado que la RDSI
....y esto es para ustedes una "solución"??? Informar que simplemente ya no están estos canales y eso si, ni por asomo compensarlo con la correspondiente bajada de precio?
Hay muchos que veo en este hilo que se están dando de baja, y con razón. Yo por mi parte llevo apenas un año con vosotros, pero tengo muy claro que esta es la última que paso. Si en el corto/medio plazo estas cosas no se solventan voy a dar de baja todos mis productos de Movistar....que no son pocos.