Foro

Kepler.'s avatar
Kepler.
Más integrado que la RDSI
17-08-2024
Solved

Dazn

Buenas tardes

Tengo problemas para acceder a DAZN, desde la propia plataforma de Movistar Plus y estoy entrando directamente desde el Descodificador de Movistar, por lo tanto tengo  fibra directa.
Cuando selecciono el acceso a DAZN, tarda mucho en cargar y cuando carga esta constantemente cortándose y volviendo a cargar.

Saludos 

• Hola Kepler. 

Nos alegra saber que se ha solucionado el fallo. Te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Un saludo. Jonathan A.

Equipo soporte técnico.

9 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2024

Hola Kepler. 

Nos alegra saber que se ha solucionado el fallo. Te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Un saludo. Jonathan A.

Equipo soporte técnico.

• Kepler.'s avatar
    Kepler.
    18-08-2024

Después de realizar el procedimiento que me indican, parece que todo esta bien, veremos a ver esta tarde cuando empiecen los partidos de futbol

saludos 

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2024

Hola Kepler. 

Hemos recibido tus datos correctamente , muchas gracias.

Enviado algunas comprobaciones a los aparatos de fibra de tu domicilio, es necesario que reinicies el router y el descodificador desconectándolos de la red eléctrica, esperar a que cargue por completo la pantalla de inicio de movistar y luego comprueba ingresando a DANZ si te funciona correctamente el servicio.

Quedamos atentos a tus respuestas.

Un saludo.

Sandy.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2024

Hola, Kepler. 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Saludos

Comercial-movistar
    18-08-2024

Hola de nuevo, Kepler. 

Para poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo

Leidy

• Kepler.'s avatar
    Kepler.
    18-08-2024

Buenos dias 

Si entro en la APK de Dazn, desde cualquier otro dispositivo, no pasa.

Saludos 

• Dugarrysmo's avatar
    Dugarrysmo
    Yo probé el VDSL
    18-08-2024

Desde el móvil por ejemplo no pasa 

Comercial-movistar
    18-08-2024

Hola, kepler y Dugarrysmo 

Podrían confírmanos si, ¿Esto solo les ocurre desde el descodificador? Y ¿Si acceden desde la app de DAZN en un dispositivo les pasa lo mismo?

Un saludo

Leidy