Foro

rafitamg
Yo probé el VDSL
28-12-2025

De 1920x1080 a 720x576

Hola buenas. A ver si me podéis echar una mano. Resulta que por algo que he tocado sin saber y sin querer, y que no se volver a su normalidad, tengo algunos canales, como los genéricos de La1, La2, A3, T5, LaSexta, que los veo en la pantlla con la configuración de 1920x1080 5 Oi. Y luego los canales propios de MovistarPlus, todos los demás, la pantalla se me cambia a la configuración 720x576 50p, y por lo tanto se me achata la imagen, y se encoje de los lados, se quedan barras en negro a izquierda y derecha y se me reduce bastante la imagen. Y por más que toco no consigo volverlo a su normalidad. A ver quien me ayuda. Muchas gracias.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2026

Hola rafitamg

No hemos vuelto a tener respuesta tuya. ¿Se te ha servido de ayuda las indicaciones que te indicamos anteriormente para solucionar el problema de visualización de los canales?

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2025

Hola rafitamg

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para intentar solucionar el problema de visualización de los canales, accede al menú principal de Movistar Plus+ y selecciona la opción “ajustes”. Luego, entra en “Dolby Audio” y en “configuración” selecciona la opción “manual”. En “modo de audio” elige “Dolby Digital Plus”. Comprueba también que los cables HDMI estén correctamente conectados y que la fuente de entrada HDMI seleccionada sea la correcta en tu televisor. Si tienes home cinema, revisa la configuración siguiendo el manual de tu TV y home cinema.

Saludos. Lourdes