Foro

Drazick
Yo probé el VDSL
28-01-2017

Deco arris_STIH207 no pilla ip

Pues hoy he puesto el deco conectado al HGU y soy incapaz de que me pille ip,he probado reiniciando el router y el deco con valores por defecto y nada,sigue sin pillarla,se queda a 0.0.0.0

Decir que lo que he echo es quitar el deco Zyxel y enchufar este y nada,se queda la ip en 0.0.0.0

He intentado ponerlo en manual y aunque cambie los valores el de la puerta de enlace siempre esta a 0.0.0.0

He probado a enchufarlo a otro router y el deco funciona perfectamente.

puede bloquear el router la conexion del deco?

como se borra la configuarcion del LAN ya que ni haciendo un reset de fabrica se borra

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-02-2017

Hola Drazick

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
    En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
    Lamento las molestias ocasionadas

Saludos!!! Marco.A-Movistar

• Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-02-2017

Hola Drazick

Para poder abrir incidencia y que te lo podamos comprobar necesitamos que nos facilites tus datos como te habíamos solicitado.

Saludos!!! Marco.A-Movistar

Drazick
    Yo probé el VDSL
    30-01-2017
    El HGU es el que me puso Movistar pero el Deco no,el Deco que yo tenía puesto es el Zyxel y me dieron este que funcionaba perfectamente y en mi casa no consigo que pille iP.
  • Hola Drazick

¿El HGU te lo ha suministrado Movistar,?, si es así envianos en un mensaje privado

los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.Salud:smileyhappy:s