Foro

Avatar de PedroGlezCoro
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL
12-04-2021
Resuelto

Deco de fibra parpadea azul

Hola, hoy no se conecta la tv a través del deco, permanentemente señala cargando software, lleva así mas de 4 horas, lo reseteas y nada, sigue igual ....

 

Sabríais que más podría hacer. El router, y tlf  funcionan perfecto

 

Un saludo

  • Hola PedroGlezCoro

     

    ¿Nos confirmas por favor si la línea sobre la que realizas la consulta es 9******17? Si es así, prueba por favor a desconectar de la red eléctrica el descodificador, después conecta de nuevo y comprueba por favor el funcionamiento. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2021

    Hola PedroGlezCoro

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de PedroGlezCoro
    PedroGlezCoro
    Yo probé el VDSL
    13-04-2021

    En efecto es ese numero, ayer hice eso dos veces, y nada, lo deje y por la noche salió un mensaje arriba de aumento de entrada, y empezó a funcionar correctamente. 

     

    Un saludo y gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2021

    Hola PedroGlezCoro

     

    ¿Nos confirmas por favor si la línea sobre la que realizas la consulta es 9******17? Si es así, prueba por favor a desconectar de la red eléctrica el descodificador, después conecta de nuevo y comprueba por favor el funcionamiento. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.