Foro

AlbertoMLobo
Yo probé el VDSL
18-05-2026

Deco M+ y nueva UI, muy LENTOS

Desde hace unos días noto mi deco UHD lento, como con lag y a veces un pequeño micro corte a negro en la emisión. He observado que la UI de movistar + es nueva, no se si tendrá que ver la nueva versión del software o no, pero la experiencia es bastante peor que antes, sobretodo el rendimiento es horrible va lento. Además se me ha quedado la tele con un fotograma estático de movistar  + dos veces en el último més (nunca antes ha pasado en decadas) y he tenido que desenchufarla de la electricidad para poder recuperar la visión normal y que al reiniciar el funcionase de nuevo.

He probado, a reiniciar router, desconectar y conectar de la electricidad, reiniciar deco… el deco me va lento, o mejor dicho, el software de movistar+ del decodificador en la tv va mucho más lento que habitualmente.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2026

Hola AlbertoMLobo

Lamentamos las molestias ocasionadas.

En cuanto al fallo que reportas sería necesario realizar un reinicio de los equipos de la siguiente manera:

Desconecta el router de la corriente y vuelve a conectarlo. Luego, dirígete al descodificador; en la parte trasera encontrarás un botón que indica “reset”. Manténlo pulsado durante aproximadamente 20 segundos. Una vez que las luces de ambos equipos estén completamente encendidas, verifica si el servicio se ha restablecido correctamente.

Por otra parte si continuas presentando fallos por favor, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.