Foro

Avatar de FGRRUIZ
FGRRUIZ
Más integrado que la RDSI
02-07-2025
Resuelto

DECO MOVISTAR+ CON ROUTER 4G

Buenas tardes. 

 

En mi domicilio habitual tengo fibra movistar, con descodificador Movistar+ para la TV.

 

Tengo una casa de campo aislada donde la única conexión es 4G,  por lo que tengo un router con tarjeta SIM, también de Movistar.  De ese modo, en el campo puedo ver TV a través de la APP de Movistar+.  El problema es que he cambiado de TV que tiene el sistema operativo VIDAA con el que la app de movistar no es compatible. Por lo que me pregunto si el DESCO de Movistar lo podría conectar al RJ del router SIM y ver la TV.  De ser posible ¿habría que configurar de algún modo?

 

Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    05-07-2025

    Hola FGRRUIZ 
     

    No hemos recibido más noticias por tu parte, queremos saber si ya te funciona el servicio para así dar por cerrado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un saludo, Yeison.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2025

    Hola FGRRUIZ 
     

    No hemos recibido más noticias por tu parte, queremos saber si ya te funciona el servicio para así dar por cerrado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un saludo, Yeison.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2025

    Hola FGRRUIZ 

     

    Nos alegra muchísimo saber que la información brindada te haya solucionado tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                                 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                       

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de FGRRUIZ
    FGRRUIZ
    Más integrado que la RDSI
    02-07-2025

    Muchas gracias por la aclaración.

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2025

    Hola FGRRUIZ 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

     

    Lamentamos el fallo que presentas con la nueva TV, que el sistema operativo no sea compatible con nuestra APP de Movistar+, puedes intentar conectarle un equipo externo con HDMI como un Fire Stick o un Chromecast para hacer uso de esta. Por otra parte, indicarte que la conexión de radio (4G) no es posible usar el descodificador vía LAN, ya que este solo funciona para IPTV en fibra.

     

    Esperamos que la información brindada resuelva tu consulta.

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                                  

     

    Un Saludo, Alexander.