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Buenos días Manuel2601,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. A nivel de línea el servicio nos consta correcto, pero no nos está permitiendo el acceso a los datos del descodificador para comprobar la configuración del mismo, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica, a continuación, desconecta el router, posteriormente, en primer lugar, conecta el router, una vez que recuperes la conexión conecta el descodificador y comprueba el funcionamiento, en el caso de persistir, cambia de entrada HDMI en la televisión.
Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado.
Un saludo
Victoria
- Manuel260110-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
He seguido las instrucciones que me didte y sigue sin funcionar
- Técnico-Movistar11-02-2024Responsable Técnico
Hola Manuel2601.
¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente el router con cable Ethernet, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar12-02-2024Responsable Técnico
Hola Manuel2601
El descodificador no está recibiendo señal por parte del router, hemos hecho una actualización en el mismo, es posible que hayas perdido la conexión a internet momentáneamente, sentimos los inconvenientes que te haya podido ocasionar.
Cuando puedas, apaga y enciende el descodificador del botón de ON/OFF que tiene en la parte trasera; si persiste cambia de puerto el cable Ethernet en el router y ponlo en cualquiera de los otros.
Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si funciona
Un saludo
Lidia