Foro
He seguido las instrucciones que me didte y sigue sin funcionar
Hola Manuel2601.
¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente el router con cable Ethernet, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar12-02-2024Responsable Técnico
Hola Manuel2601
El descodificador no está recibiendo señal por parte del router, hemos hecho una actualización en el mismo, es posible que hayas perdido la conexión a internet momentáneamente, sentimos los inconvenientes que te haya podido ocasionar.
Cuando puedas, apaga y enciende el descodificador del botón de ON/OFF que tiene en la parte trasera; si persiste cambia de puerto el cable Ethernet en el router y ponlo en cualquiera de los otros.
Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si funciona
Un saludo
Lidia
- Manuel260112-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
El deco ha estado desconectado de la Red. Lógico que no haya respondido. Ahora lo tengo encendido. Lo voy a dejar encendido para que hagas las pruebas
- Técnico-Movistar13-02-2024Responsable Técnico
Hola Manuel2601
Si eres tan amable ¿nos puedes confirmar si al conectarlo ha funcionado y si llegaste a probar en otro puerto Ethernet?
Un saludo
Lidia