Foro
Hola Manuel2601.
¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente el router con cable Ethernet, por favor?
Un saludo.
Angela.
Hola Manuel2601
El descodificador no está recibiendo señal por parte del router, hemos hecho una actualización en el mismo, es posible que hayas perdido la conexión a internet momentáneamente, sentimos los inconvenientes que te haya podido ocasionar.
Cuando puedas, apaga y enciende el descodificador del botón de ON/OFF que tiene en la parte trasera; si persiste cambia de puerto el cable Ethernet en el router y ponlo en cualquiera de los otros.
Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si funciona
Un saludo
Lidia
- Manuel260112-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
El deco ha estado desconectado de la Red. Lógico que no haya respondido. Ahora lo tengo encendido. Lo voy a dejar encendido para que hagas las pruebas
- Técnico-Movistar13-02-2024Responsable Técnico
Hola Manuel2601
Si eres tan amable ¿nos puedes confirmar si al conectarlo ha funcionado y si llegaste a probar en otro puerto Ethernet?
Un saludo
Lidia
- Manuel260113-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sí. He hecho lo que me pediste. Cambié el puerto de internet y sigue todo sin funcionar.
A ver si tiene que ver que el técnico que vino probó con una tv vieja y funcionó.??? Y quedó registrada aquella tv.
Tengo encendido el decodificador y el router para que puedas probar