Foro
Hola Manuel2601
El descodificador no está recibiendo señal por parte del router, hemos hecho una actualización en el mismo, es posible que hayas perdido la conexión a internet momentáneamente, sentimos los inconvenientes que te haya podido ocasionar.
Cuando puedas, apaga y enciende el descodificador del botón de ON/OFF que tiene en la parte trasera; si persiste cambia de puerto el cable Ethernet en el router y ponlo en cualquiera de los otros.
Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si funciona
Un saludo
Lidia
El deco ha estado desconectado de la Red. Lógico que no haya respondido. Ahora lo tengo encendido. Lo voy a dejar encendido para que hagas las pruebas
- Técnico-Movistar13-02-2024Responsable Técnico
Hola Manuel2601
Si eres tan amable ¿nos puedes confirmar si al conectarlo ha funcionado y si llegaste a probar en otro puerto Ethernet?
Un saludo
Lidia
- Manuel260113-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sí. He hecho lo que me pediste. Cambié el puerto de internet y sigue todo sin funcionar.
A ver si tiene que ver que el técnico que vino probó con una tv vieja y funcionó.??? Y quedó registrada aquella tv.
Tengo encendido el decodificador y el router para que puedas probar
- Técnico-Movistar14-02-2024Responsable Técnico
Hola Manuel2601
Consta que ya tienes un parte de incidencia abierto para dar solución a lo que te ocurre. Hay una orden de trabajo asignada a los técnicos. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Flor