Foro
El deco ha estado desconectado de la Red. Lógico que no haya respondido. Ahora lo tengo encendido. Lo voy a dejar encendido para que hagas las pruebas
Hola Manuel2601
Si eres tan amable ¿nos puedes confirmar si al conectarlo ha funcionado y si llegaste a probar en otro puerto Ethernet?
Un saludo
Lidia
- Manuel260113-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sí. He hecho lo que me pediste. Cambié el puerto de internet y sigue todo sin funcionar.
A ver si tiene que ver que el técnico que vino probó con una tv vieja y funcionó.??? Y quedó registrada aquella tv.
Tengo encendido el decodificador y el router para que puedas probar
- Técnico-Movistar14-02-2024Responsable Técnico
Hola Manuel2601
Consta que ya tienes un parte de incidencia abierto para dar solución a lo que te ocurre. Hay una orden de trabajo asignada a los técnicos. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Flor
- Manuel260114-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si. Ya ha venido antes y no pudo hacer nada. Mañana vuelve con un técnico superior. A ver. Pinta mal. Le echan la culpa a la tv