Foro
Hola Manuel2601
Consta que ya tienes un parte de incidencia abierto para dar solución a lo que te ocurre. Hay una orden de trabajo asignada a los técnicos. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Flor
Si. Ya ha venido antes y no pudo hacer nada. Mañana vuelve con un técnico superior. A ver. Pinta mal. Le echan la culpa a la tv
- Técnico-Movistar18-02-2024Responsable Técnico
Hola Manuel2601
De acuerdo, cuando puedas revísalo, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda que te pueda surgir al respecto.
Un saludo
Lidia
- Manuel260117-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
No no he podido. Voy a estar fuera 10 días y después lo intentare
- Técnico-Movistar17-02-2024Responsable Técnico
Hola Manuel2601
Nos ponemos de nuevo en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte. ¿Has podido contactar con el servicio técnico de Samsung?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar15-02-2024Responsable Técnico
Hola Manuel2601
El técnico ha dejado registrado en el parte de incidencia que tras las pruebas realizadas se detecta un fallo en las entradas HDMI de la TV, ya que con un portátil conectado, con distintos dispositivos HDMI y ninguna muestra señal de video en tv.
El parte de incidencia está abierto, pero te recomendamos tratar el tema con el servicio técnico de Samsung.
Un saludo.
Flor