Foro

poloso
Yo probé el VDSL
12-01-2026

Deco movistar Satelite no da señal

Desde ayer,en  el Deco T20 de movistar satelite que tengo están todos los canales en negro. La señal de antena es buena ya que me da 76 en el menu de parámetros. He probado hacer varios reset y nada. He probado con otro deco satélite libre  que tengo y se ven todos los canales libres perfectamente.  Por lo que el problema parece estar en el decodificador T20.

Ruego me pidan los datos para abrir incidencia y se proceda a la sustitución del Deco. Gracias.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2026

Hola poloso 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:   

- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.  

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

- Código de la tarjeta asociada al Desco.

Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.    

Te recordamos que este foro está destinado exclusivamente a usuarios de Movistar España. 

Quedamos atentos a tu respuesta.  

   

Un saludo. 

Sebastián F.