Foro

poloso
Yo probé el VDSL
12-01-2026
Resuelto

Deco movistar Satelite no da señal

Desde ayer,en  el Deco T20 de movistar satelite que tengo están todos los canales en negro. La señal de antena es buena ya que me da 76 en el menu de parámetros. He probado hacer varios reset y nada. He probado con otro deco satélite libre  que tengo y se ven todos los canales libres perfectamente.  Por lo que el problema parece estar en el decodificador T20.

Ruego me pidan los datos para abrir incidencia y se proceda a la sustitución del Deco. Gracias.

• Hola poloso

Nos alegra que te este funcionando el servicio correctamente. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2026

Hola poloso

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2026

Hola poloso

Nos alegra que te este funcionando el servicio correctamente. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

poloso
    Yo probé el VDSL
    16-01-2026

Hola, ya está resuelta la incidencia, se ha sustituido el decodificador. Además he puesto reclamación por teléfono para que me descuenten de la factura los días sin servicio. Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2026

Hola poloso

Seguimos pendientes de su caso. Te informamos que la incidencia continua asignada a los técnicos de la zona, por el momento se encuentra en vías de resolución, ¿podrías indicarnos si los técnicos se han comunicado contigo? 

Por nuestra parte seguiremos al pendiente de tu caso y esperamos que se solucione a la mayor brevedad posible.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Alexander.

poloso
    Yo probé el VDSL
    15-01-2026

Hola, llevo desde el lunes que abrí la incidencia y nadie se ha puesto en contacto. He estado pendiente y no he recibido llamada alguna. Por favor si pudieran insistir en la incidencia para que me llamen lo antes posible ya que estoy sin poder disfrutar del servicio al estar el decodificador averiado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2026

Hola poloso 

Al dar seguimiento a tu incidencia, verificamos que continúa en manos del departamento técnico. ¿Podrías confirmarnos si ya se han puesto en contacto contigo e indicarnos el estado actual de tu incidencia?”

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2026

Hola poloso 

Agradecemos por los datos enviados. Lamentos las molestias por los fallos que presentas con el servicio, al verificar en el sistema vemos que ya tienes en proceso una incidencia por fallo del equipo. Para poder solucionarlo un técnico irá hasta el domicilio para gestionar el cambio del descodificador. Te recomendamos estar atento a la línea de contacto, ya que se comunicaran contigo para coordinar la visita en el menor tiempo posible.

Quedamos atentos a cualquier duda o consulta que pueda surgir.

Un Saludo, Alexander.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2026

Hola poloso 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:   

- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.  

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

- Código de la tarjeta asociada al Desco.

Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.    

Te recordamos que este foro está destinado exclusivamente a usuarios de Movistar España. 

   

Un saludo. 

Sebastián F.