Foro

Avatar de Naranjito2023
Naranjito2023
Yo probé el VDSL
19-09-2024
Resuelto

SIN SEÑAL EN TV POR SATELITE

Buenas tardes,

 

de repente se muestra el mensaje sin señal en todos los canales de tv por satélite. He reiniciado el decodificador pero sigue igual.

 

¿Alguna ayuda?

Un saludo,

  • Buenas tardes chrisparra98,

    gracias por la información, ya funciona. La verdad es que no hice nada y se puso a funcionar solo.

     

    Un saludo,

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2024

    Hola Naranjito2023 

     

    Gracias por comunicarte con nosotros y marcar como solucionado el post. De esta manera será de gran ayuda para los demás usuarios, si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos, estaremos a tu disposición para ayudarte. 

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2024

    Hola Naranjito2023 

     

    Agradecemos los aportes de chrisparra98 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Naranjito2023
    Naranjito2023
    Yo probé el VDSL
    19-09-2024

    Buenas tardes chrisparra98,

    gracias por la información, ya funciona. La verdad es que no hice nada y se puso a funcionar solo.

     

    Un saludo,

  • Avatar de chrisparra98
    chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    19-09-2024

    Buenas tardes Naranjito2023

    SSegún comentas que no ves los canales por satélite puede deberse a 3 motivos

    MOTIVO 1:

    - La tarjeta de abonado está sucia y a veces pone sin señal debido a esto. Desconecta el iPlus y limpia el chip. Vuelve a introducirlo y espera a que haga la tele carga.

    MOTIVO 2:

    - Los transpondedores del satélite astral están teniendo mantenimiento o fallos en la emisión continua que hace Movistar y hasta resolución no podrás ver ningún canal en esos TP.

    Entra en el menú y haz un test de la antena, ahí te saldrán los TP verdes o rojos indicando su funcionamiento. 

    MOTIVO 3:

    - La antena parabólica se haya movido un poco y has perdido afinación. Pues el satélite es muy esquisito y con un mínimo movimiento de viento, golpe o que se pose un pajaro y no esté bien apretada se mueve un milímetro y se fastidia todo.

    En este caso el coste de la visita del técnico es de 50€ + Iva dependiendo de lo que necesite hacer.

    Un saludo