Foro

David Loureiro's avatar
David Loureiro
Mi vida cambió con el ADSL
01-01-2020
Solved

Tv satélite no hay señal

Buenos días;

Tengo un problema con la señal de mi tv por satélite: el descodificador parece funcionar bien, pero me muestra en la TV q no hay señal, en todos los canales; he revisado las conexiones y están todas bien y no veo como resetear el descodificador, como sugerían en una consulta idéntica; el teléfono e internet funcionan perfectamente, como en esa misma consulta

Podéis mandarme el enlace para enviaros mis datos por mensaje privado y abrir incidencia?

Un saludo y muchas gracias!

• Hola David Loureiro

Nos alegramos que este solucionado.

Siempre que el mensaje sin señal aparezca al lado de un cuadrito rojo, estas sufriendo problemas con la señal de antena, por ese motivo podías tener esas interferencias o pixelaciones.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Pilar

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    10-01-2020

Hola de nuevo,

Si vuelves a tener esta incidencia contacta de nuevo con nosotros para que podamos revisarlo y saber exactamente el motivo de la incidencia.

Saludos

Pilar

• David Loureiro's avatar
    David Loureiro
    10-01-2020

Ok, acabo de marcarlo como solución...aunque para ser sincero dudo mucho q simplemente esperar una semana a q vuelva a coger señal, sin q se haya hecho nada (al menos no en la antena), pueda considerarse solución en sentido alguno

Un saludo

• Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    10-01-2020

Hola David Loureiro

Nos alegramos que este solucionado.

Siempre que el mensaje sin señal aparezca al lado de un cuadrito rojo, estas sufriendo problemas con la señal de antena, por ese motivo podías tener esas interferencias o pixelaciones.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Pilar

David Loureiro
    09-01-2020

Buenas tardes Ángeles

Desde hoy por la mañana volvemos a ver la televisión perfectamente, al principio con algo de interferencias, pero ahora va perfecta; todavía no he comprobado si se ven todos los canales, pero la mayoría sí.

Y en respuesta a tu pregunta, lo único q aparecía era la indicación "sin señal" q pone el descodificador (no la q  da la televisión cuando no entra señal por el HDMI) y la pantalla negra, sin nada más; sí es cierto q tenía un cuadradito rojo al lado d la frase sin señal, pero entiendo q no te refieres a eso no?

Un saludo, y si necesitáis algún dato más para detectar donde pudo o puede estar el fallo no dudéis en preguntar

• Hola David Loureiro

¿Nos podrías confirmar, si además de no tener señal en ninguno de los canales, te aparece la pantalla negra con un punto rojo en la misma?, si es así, probablemente seria necesario el desplazamiento de un técnico a tu domicilio, ya que sería una incidencia de antena.

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Ángeles

• ErnMasGar's avatar
    ErnMasGar
    Yo probé el VDSL
    02-01-2020

A mi desde ayer me funciona correctamente.

A ver si sigue así...

David Loureiro
    02-01-2020

Pues no sé, yo no probé si funcionaba a diferentes horas la verdad, pero creo que no; hoy a la tarde la tendré encendida a ver si coge señal en algún momento, más que nada porque si varios tenemos el mismo problema casi se descarta q sea algo de nuestra instalación.

Gracias por escribir, ya pondré por aqui si funciona en algún momento o no, para ver si los síntomas son iguales y por tanto puede ser el mismo problema o no

Un saludo

• ErnMasGar's avatar
    ErnMasGar
    Yo probé el VDSL
    01-01-2020

Creo que somos varios con el mismo problema. Yo llevo con el no hay señal desde el 27. Por las mañanas funciona sin problema y a partir de las 6 de la tarde pierdo la señal.

Hoy me llamó el servicio técnico y me quieren cobrar 23€ de desplazamiento para venir a ver la antena...

Casualmente hoy no empezó a funcionar hasta las 13 y de momento sigue con señal... 

Ojalá la antena se ya esté arreglada...