Foro

Avatar de Pal4
Pal4
Mi vida cambió con el ADSL
07-11-2018

Deco se reinicia continuamente

Hola 

 

Mi descodificador ha entrado en un bucle pidiendo un reinicio para su actualización Con el siguiente mensaje : 

el descodificador ha encontrado una actualización . pulse aceptar para reiniciar ...

 

Ya he probado todas las alternativas que han dado en la comunidad , como reiniciar en orden todos los dispositivos , resetear de fábrica , apagar todo completamente y volver a reiniciar y no ha funcionado. El mensaje sigue saliendo y no carga imagenio. 

¿Alguna otra prueba ? Gracias 

 

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2018

    Hola Pal4

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido hacer las pruebas que te indicamos? ¿se encuentra solucionado el problema?

     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta.

     

    Un saludo , Eva 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2018

    Hola Pal4

     

    Disculpa por la demora en contestarte , necesitamos que apagues el router , ont y el desco lo quites de la corriente eléctrica , déjalo todo 1 minuto apagado , enciende primero la ont , una vez sincronizada enciende el router y por último cuando este tanto la ont como el router sincronizado conecta el desco a la corriente eléctrica y enciende con el mando , una vez realizada la gestión cuando  puedas indícanos si queda solucionado .

     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta.

     

    Un saludo , Eva 

     

  • Avatar de Pal4
    Pal4
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-11-2018

    Hola .

    Enviados los datos.

    Saludos

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2018

    Hola Pal4

     

    Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


    Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


     

    Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta .


     

    Un saludo. Eva

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    07-11-2018

    Pal4  ha escrito:

    Hola. 

    El modelo es arris .

     

    Si , esa prueba también la he hecho y no ha funcionado tampoco.

    gracias


    En ese caso llama al 1002 (teléfono soporte 24 h gratuito) que intenten acceder de forma remota para ver el problema y en su defecto que envíen un técnico para que proceda a una sustitución.

     

     

  • Avatar de Pal4
    Pal4
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-11-2018

    Hola. 

    El modelo es arris .

     

    Si , esa prueba también la he hecho y no ha funcionado tampoco.

    gracias

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    07-11-2018

    Pal4  ha escrito:

    Hola 

     

    Mi descodificador ha entrado en un bucle pidiendo un reinicio para su actualización Con el siguiente mensaje : 

    el descodificador ha encontrado una actualización . pulse aceptar para reiniciar ...

     

    Ya he probado todas las alternativas que han dado en la comunidad , como reiniciar en orden todos los dispositivos , resetear de fábrica , apagar todo completamente y volver a reiniciar y no ha funcionado. El mensaje sigue saliendo y no carga imagenio. 

    ¿Alguna otra prueba ? Gracias 

     


    ¿Qué modelo de deco tienes?

     

    ¿Has probado de dejar el deco 5 minutos sin ningún cable?

     

    Es posible que el kernel se haya quedado pillado.