Foro

arumeu's avatar
arumeu
Más integrado que la RDSI
05-10-2024

Deco Smart WiFi no funciona

Hola, tengo un router smart WiFi conectado a un amplificador de Movistar. Una prueba de velocidad desde mi iPhone 13 me da 200 mb de descarga. No consigo conectarme por wifi. 
Lo venia haciendo mediante un cable al router principal pero dejó de funcionar. Gracias 

9 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2024

Hola  

Como no hemos recibido más comunicación por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.  

Un Saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2024

Hola

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada con la información anteriormente brindada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Un saludo. 

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2024

Hola

Informarte que en la parte trasera del amplificador WIFI (equipo redondo) hay una pegatina con los datos de WIFI como el nombre y contraseña que necesitas usar para conectarte.

Si quieres cambiar el nombre de la red WIFI y contraseña debes realizar los siguientes pasos:

-En la parte baja del amplificador hay una pegatina que tiene como nombre "datos de acceso al equipo" encontraras una pagina web por ejemplo http://192.168.1.90 y una contraseña: 0123456789 debes acceder desde un ordenador o móvil a dicha pagina y podrás cambiar los datos del amplificador.

Un saludo, Alex.

• arumeu's avatar
    arumeu
    Más integrado que la RDSI
    16-10-2024

Hola, yo veo el amplificador repitiendo la señal de la red PCs. Si me funciona bien? No, la señal no me llega bien a la planta de arriba. Puedo probar el la red Movistar_***9 pero debe ser la que venía de fábrica y no se la contraseña. 
    Tampoco entiendo que red es esa si supongo que lo que hace ese dispositivo es amplificar una red y en el router principal tengo TELEVISIÓN y PCs

Nota: editado por contener datos privados.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2024

Hola arumeu 

Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y tu reporte aún permanece abierto y en trabajos por parte del departamento técnico encargado.

Aún así, realizando una prueba remotamente, vemos comunicación con tu amplificador, el cuál esta generando una red wifi llamada "MOVISTAR_B**9" la cuál vemos que está bien configurada y encontramos que tu router esta emitiendo 2 redes wifi, una llamada "T******N" de 2.4gHz y otra llamada "P**" de 5gHz, de la cuál esta enganchado el amplificador.

Actualmente el servicio te esta funcionando correctamente?

De todas formas vamos a dejar el reporte para que agilicen tu caso y le den prioridad para que te ejecuten la visita técnica lo más pronto posible.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

Hola arumeu 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso por parte de los técnicos. Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.  

Un Saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2024

Hola arumeu 

Ya hemos tomado nota de tu incidencia, te enviamos por privado el número de la avería, por ahora debes estar pendiente el contacto en tu línea móvil para su respectiva solución.

Un saludo,

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2024

Hola arumeu 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Saludos.

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2024

Hola arumeu 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo.

Sandy.