Foro
Hola viking7278
No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿has podido probar si funciona ? ,¿esta solucionado?.
Un saludo
Soraya
Buenos dias. NO , no se ha solucionado. ahora los microcortes se producen más o menos cada 5 o 7 minutos. Es verdad que en la prueba que he hecho estos son los tiempos que os puedo comentar, pero necesito observarlo un poco más y ver si realmente el intervalo entre fallo y fallo es ese.
Pero el DECO este es u na [....] con MAYÚSCULAS !!!!! y como se dice una y otra vez por aqui por parte de los clientes: Los colores, brillo y contrastes son apagadisimos y feos.
- Técnico-Movistar24-01-2022Responsable Técnico
Buenos días viking7278
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has notado mejoría en el servicio de televisión, por favor?
Un saludo
Silvia
- viking727826-01-2022Yo probé el VDSL
Queda solucionado con la visita del técnico a mi domicilio. para futuras situaciones parecidas al resto de usuarios, comentar que el fallo esta en que el HDMI debe entrar al HDMI ARC de la tele, en los otros HDMI no va bien. Tenia entendido que este HDMI tenia que ver con el sonido, pero el técnico me comento que no sabe por que, pero que si conectas el deco a ese HDMI no da fallo. y asi es.
- sinsu30-01-2022Yo probé el VDSL
Holaaaa! Se te arregló lo de ver los colores apagados también poniendo el hdmi arc? Porque a mi se me ve muy apagado y ya no se que hacer. Cuanto echo de menos el iplus...
Muchas gracias!
- Técnico-Movistar21-01-2022Responsable Técnico
Hola viking7278
Sentimos que aun no esta funcionando bien , seguimos con unas gestiones técnicas , en cuanto a la resolución de la imagine .
Esperamos que esta configuración del descodificador si que mejore el servicio, nos comunicas el resultado por favor
Un saludo
Soraya