Foro
Buenos dias. NO , no se ha solucionado. ahora los microcortes se producen más o menos cada 5 o 7 minutos. Es verdad que en la prueba que he hecho estos son los tiempos que os puedo comentar, pero necesito observarlo un poco más y ver si realmente el intervalo entre fallo y fallo es ese.
Pero el DECO este es u na [....] con MAYÚSCULAS !!!!! y como se dice una y otra vez por aqui por parte de los clientes: Los colores, brillo y contrastes son apagadisimos y feos.
Buenos días viking7278
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has notado mejoría en el servicio de televisión, por favor?
Un saludo
Silvia
- viking727826-01-2022Yo probé el VDSL
Queda solucionado con la visita del técnico a mi domicilio. para futuras situaciones parecidas al resto de usuarios, comentar que el fallo esta en que el HDMI debe entrar al HDMI ARC de la tele, en los otros HDMI no va bien. Tenia entendido que este HDMI tenia que ver con el sonido, pero el técnico me comento que no sabe por que, pero que si conectas el deco a ese HDMI no da fallo. y asi es.
- sinsu30-01-2022Yo probé el VDSL
Holaaaa! Se te arregló lo de ver los colores apagados también poniendo el hdmi arc? Porque a mi se me ve muy apagado y ya no se que hacer. Cuanto echo de menos el iplus...
Muchas gracias!
- Técnico-Movistar02-02-2022Responsable Técnico
Hola sinsu
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar29-01-2022Responsable Técnico
Hola viking7278
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar26-01-2022Responsable Técnico
Hola viking7278.
Nos alegra que te esté funcionando, muchas gracias por la aportación de la información que te indicó el técnico. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.