Foro
Holaaaa! Se te arregló lo de ver los colores apagados también poniendo el hdmi arc? Porque a mi se me ve muy apagado y ya no se que hacer. Cuanto echo de menos el iplus...
Muchas gracias!
Hola sinsu
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- sinsu02-02-2022Yo probé el VDSL
Hola! Lo del HDR,ya lo sabía y lo tenía activado.
Simplemente preguntaba lo del Hdmi Arc porque era la primera vez que lo escuchaba y me parecía raro.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar02-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes sinsu,
¿Ya dispones de una visualización correcta?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
- sinsu04-02-2022Yo probé el VDSL
Correcta es tirando a mala, se me veía mejor el Iplus. También me he dado cuenta que hay partidos de fútbol que se ven mejor que otros, en el iplus todos se me veían perfectamente. Tengo una Samsung QE55Q6FN y me gusta ver el fútbol en modo dinámico, cuando lo pongo en dicho modo (con configuración automática del desco),parece que se va a ver bien pero pierde un puntito de color y luminosidad a los dos o tres segundos. Si lo pongo en configuración manual 1080i si se me ve con más color.
Muchas gracias