Foro
Correcta es tirando a mala, se me veía mejor el Iplus. También me he dado cuenta que hay partidos de fútbol que se ven mejor que otros, en el iplus todos se me veían perfectamente. Tengo una Samsung QE55Q6FN y me gusta ver el fútbol en modo dinámico, cuando lo pongo en dicho modo (con configuración automática del desco),parece que se va a ver bien pero pierde un puntito de color y luminosidad a los dos o tres segundos. Si lo pongo en configuración manual 1080i si se me ve con más color.
Muchas gracias
Hola sinsu,
Gracias por respondernos e informarnos. Cuando puedas entra desde la TV Samsung QE55Q6FN en el Menú/General/Administrar Dispositivos externos/HDMI UHD COLOR/Enter/ Abre los npuertos HDMI y elige en el que tengas conectado el descodificador y selecciona desactivar.
Nos indicas por favor si tras este paso mejora la calidad de imagen en dichos canales.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar12-02-2022Responsable Técnico
Hola sinsu.
Nos alegra que se vea mejor los contenidos. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
- sinsu11-02-2022Yo probé el VDSL
No! Muchas gracias!
- Técnico-Movistar11-02-2022Responsable Técnico
Buenos días sinsu,
Nos alegra que haya mejorado la visualización.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
- sinsu10-02-2022Yo probé el VDSL
Holaaaa! Se ve algo mejor!
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar10-02-2022Responsable Técnico
- sinsu10-02-2022Yo probé el VDSL
Cuando llegue a casa lo compruebo...
- Técnico-Movistar10-02-2022Responsable Técnico
Buenos días sinsu
Hemos realizado una modificación en la configuración de tu decodificador, Cuando sea posible, comprueba el correcto funcionamiento de tu decodificador, por favor
Un saludo
Silvia
- sinsu09-02-2022Yo probé el VDSL
Holaaaa! Sigue igual pero da igual,seguiré poniendo la resolución manual a 1080i y cuando haya algo en "4k" cambiaré la resolución porque es la única solución.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar09-02-2022Responsable Técnico
- sinsu09-02-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Cuando llegue a casa lo compruebo
- Técnico-Movistar09-02-2022Responsable Técnico
Hola sinsu
Hemos realizado una recarga interna de los parámetros del descodificador, cuando puedas, por favor, comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar08-02-2022Responsable Técnico
Hola sinsu.
Para poder realizar la comprobación, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- sinsu07-02-2022Yo probé el VDSL
Holaaaa! Se ve parecido como dije en el anterior mensaje.
Muchas gracias!
- Técnico-Movistar07-02-2022Responsable Técnico
Hola sinsu.
¿Podrías confirmarnos si desactivando la opción de Ultra HD Color (o similar) o configurando el modo regular mejorase, por favor?
Un saludo.
Angela.
- sinsu06-02-2022Yo probé el VDSL
Hola! Eso ya lo había probado y se ve parecido.
Muchas gracias por la respuesta.