Foro
Muchísimas gracias por vuestro interés:
Es desconcertante, porque a veces se atasca, no carga contenidos, incluso la reproducción se algún contenido U7D se congela, y hay que reiniciar los dos elementos.
Otras veces va todo bien.
Si os parece, dejamos otros dos o tres días, y yo, sin falta, os reporto.
Un placer contar con vuestra asistencia, chicos.
Hola TEXTODIR
Perfecto. Quedamos pendientes de que sigas comprobando el funcionamiento y nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor
- TEXTODIR29-02-2024Yo probé el VDSL
Pues es desconcertante. Algunas veces todo va bien, carga contenidos y reproduce bien U7D.
Pero la mayoría de las veces, se queda bloqueado, no carga, las reproducciones se interrumpen e incluso la emisión de los canales TDT normales, se detiene y deja de oir.
He reiniciado todo, restaurado a fábrica los dos elementos, cambié cable ethernet, cambiar alimentador, toooodo.
Entonces, si os parece, dejamos pasar los últimos tres o cuatro días y os reporto.
Gracias chicos y chicas por vuestra amabilidad.
- Técnico-Movistar29-02-2024Responsable Técnico
Hola TEXTODIR.
Comprueba el funcionamiento con el nuevo cable Ethernet y nos confirmas si se ha solventado y funciona bien.
Un saludo.
Angela,
- TEXTODIR02-03-2024Yo probé el VDSL
Uff, pues no hay manera. Con varios cables Ethernet, probando con los alimentadores de mi vecina, reseteando de fábrica los dos elementos.... Se detiene la reproducción de U7D, contenido no disponible, no carga contenidos....
Lo curioso es que internet funciona correctamente desde el PC.
En fin, después de haberlo intentado tooooodo, ¿Qué hacemos?
Tiene que ser alguno de los dos elementos. (Deco UHD, o Router HGU.)
Espero vuestra recomendación.
Mil gracias por adelantado, Gracias.